jueves, 31 de marzo de 2011

futurama sige siendo la onda


me encanta futurama, tiene episodios fabulosos y re rio tan agusto son las aventuras de hermes. me encontre en un blog unas curiosidades muy buenas de la serie.


-El nombre "Futurama" proviene de la exhibición del año 1939, Feria "Mundial" de Nueva York. que mostraba el mundo de 30 años en el futuro, incluyendo autopistas automatizadas y vastos suburbios. La exhibición fue patrocinada por General Motors.


-Fry estuvo congelado exactamente 1000 años. Dado que el año gregoriano tiene 365.24250 días, mil años se traducen en 365242.50 por lo que Fry debe descongelarse medio día antes de las 12pm del 31/12/2999, lo cual fue así. Adicional a esto, en ese mismo día, Bender hace el comentario: "El Museo es gratis los Martes" lo cual es correcto debido a que el dia 31/12/2999 será Martes.


-En el episodio "El Bocinazo" el número que aparece reflejado en el espejo y del cual Bender se asusta es 1010011010. Usando el Sistema binario este número se expresa como 666.


-En el episosio "Yo, compañero de piso" el numero del departamento de Bender es 00100100. Usando una tabla ASCII podemos observar que corresponde al simbolo "$" de dólar.


-Bastantes referencias al lenguaje de programación BASIC, por ejemplo:


-En el episodio "Yo, Compañero de Piso", una de las veces que Fry va a abrir la puerta de su apartamento se ve colgado en la pared un cuadro que pone: 10 HOME: 20 SWEET: 30 GO TO 10: Es decir: Hogar, dulce, ir a la primera linea (Hogar).


Igual con mensajes subliminales y todo... Futurama regresara para 2 temporadas mas...

miércoles, 30 de marzo de 2011

tarareando

I was a lonely teenage broncin' buck with a pink carnation and a pick-up truck, but I knew that I was out of luck the day the music died...

martes, 29 de marzo de 2011

para que sirve facebook?????


En un día común y corriente en el que no tenia nada que hacer, no pude dejar de preguntarme: para que sirve facebook?, lo que muchos contestarían es que no sirve para nada.


La gente empezó a utilizar Facebook para encontrar amigos que uno había perdido o bien para conectarse con familiares. Se comparten fotos y se puede decir que Facebook sirve mas que los emails.


Facebook sirve principalmente para:

* hacer amigos

* perder amigos

* reencontrarse con amigos que dejaron de ver

* para dates... aunque digan que no, por que es cierto

* para presumir lo que tienen, lo que hacen, a donde fueron y con quien


Ultimamente las compañias lo usan para promocionarse.. revistas, películas, cantantes, etc.. todos y el que no tiene facebook esta muy out.


Facebook es un arma de doble filo, por que puedes comentar aca en buena onda con un amigo y en chinga darle la puñalada en la espalda muy facilmente.


Aunque también sirve para poder arreglar las cosas con alguien (si es que la cagaste de algún modo) y poder arreglar las cosas, pero cabe la posibilidad que esto mismo te ayude a cagarla mas.


Lo que me he dado cuenta es que es tanta la fascinacion que tiene la gente con el facebook, es que si te borran, piensan que te sacan de su vida, cuando en realidad no es así... se los digo por que ya me paso varias veces y esto ocasiona problemas.


Pero a pesar de todo, Facebook es una herramienta esencial para podernos comunicar mas facil. si quieres encontrar o saber de alguien, simplemente mandale un mensaje o escribele en su muro para que te conteste de inmediato.


Y aun así... por mas que quieras y lo desees... no puedes tener a todos los que quieres en Facebook... si lo sabre yo...

viernes, 25 de marzo de 2011

frases de los simpsons.. vol 1


"Si yo me muriera, reencarnarí­a en mariposa, nadie sospecharí­a de una mariposa" bart

"Mi padre no me abandonó, sólo se fue al mercado, verdad que si, mami?" Nelson

"Marge tienes muchas amigas, están Lisa.... la estufa..." Homero

"Di algo o van a creer que eres idiota....A lo hecho, pecho." Homero

"Los Santos fueron una basofia anoche, todo es basofia. He visto muchas basofias, pero estos son la mayor basofias entre las basofias" Homero

"Tiene una voz dulce y armoniosa como Alf. Y aparece todos los viernes en la noche, como Alf" Homero


istagram a la scre4m






fisica o quimica, temporada 3

La 3ra temp de Física o Química comienza un mes después del final pasado, donde Paula nos cuenta que a pasado con todos sus compañeros y maestros después de la muerte de su hermano.

Uno de los personajes centrales de la nueva temporada es Martín, nuevo director del Zurbarán. 3 nuevos alumnos llegan revolucionar el ambiente de clases. Quino, Alma y Violeta se encargaran de involucrarse en la historia. Además se encuentra David, un antiguo amigo de Julio que tendrá una relación repentina con Fer.

Y claro: Ruth, Cavano, Gorka, Irene, Blanca, Olimpia, mi adorada Yoli, Clara y Roque están de regreso. Jan no regresa esta temporada y Cova se va como en el 3er capitulo.

Ahora nomas a esperar a que salga la 4ta para verla.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Elizabeth Taylor passes away

Murió a los a los 79 años de edad, la famosa Elizabeth Taylor; quien fuera ganadora del Oscar por las cintas Butterfield8 y Who´s afraid of Virgina Wolf.

La ultima gran diva del cine clásico...

sábado, 19 de marzo de 2011

Posteando desde el ipad

A una semana despues de haber comprado el ipad2, continuo encontrandole cosas. No he tenido la oportunidad de tomar video, pero en cuanto oueda lo hare y subire el video, ya que sera en HD 720p...

Este fin de semana sera largo, no plaeneo hacer mucho, quiero descansar y descarnsar; el lunes me ire a San Diego de shopping y a tomar fotos.

Bueno me ire a dormir un ratis.. See ya!

miércoles, 16 de marzo de 2011

2 peliculas sobre la carcel

Este documental mexicano esta dando mucho de que hablar. La vi hace unos días y la verdad no creo que sea lo que todos dicen. Simplemente es un buen documental que nos hace darnos cuenta como esta la justicia en nuestro país.


Película ganadora del Goya (el oscar español) a mejor película el año pasado. Trata acerca de Juan, un nuevo guardia en una prisión que se presenta un día antes entrar a trabajar y sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín dentro de la cárcel provocado por los presos más temidos y peligrosos. Juan se hace pasar por un preso más ante los delincuentes para poder sobrevivir. La película ES BUENISIMA, cada vez me gusta mas el cine español, esto a falta de buenas películas en nuestro país.

lunes, 14 de marzo de 2011

ipad 2

El viernes pasado salio a la venta el ipad 2 y ya me lo compre!!! Desde que salio la primera generación lo quise, pero sabia que la 2da iba a esta mucho mejor y de hecho lo esta.

» Procesador: A5 de doble núcleo a 1 GHz
» Gráficos 9 veces más rápido
» Batería: 10 horas
» Ancho: 8,8 mm (el de antes 13.4mm más delgado que el iPhone 4)
» Dos cámaras, la trasera graba vídeo HD (720p) y la delantera calidad VGA
» Capacidad: de 16 hasta 64 GB
» Colores: blanco y negro
» iTunes Home Sharing para compartir datos por Wi-Fi
» Software: Nuevo IOS 4.3
» Apps: Photo Booth, FaceTime Ipad, iMovie

El viernes estuve planeando mi viaje a San Diego para comprarmelo, ya había alborotado a varios compañeros de mi trabajo para ir; todo estaba listo. Pero cuando iba para mi casa, no se como fue que me acorde de BestBuy... y algo me decía que ahí lo venderían. Llegue a mi casa, me conecte y efectivamente, lo estaban vendiendo, marque a la tienda de El Centro y me dijeron que todavía tenían, así que me arranque en ese mismo momento y por primera vez en mi vida, no hice NADA de fila para cruzar a los yunaites, NADA. Llegue a la tienda con tiempo y me lo compre.
Esta muy chingon. Amo el ipad!

lunes, 7 de marzo de 2011

black swan

Después de haber escuchado maravillas sobre la película, y de que Natalie Portman haya ganado la mayoría de los premios por su actuación, pues era lógico que todos corrieran a ver "el cisne negro" al cine.

"El Cisne negro" narra la historia de Nina (portman), una bailarina que está completamente absorbida por la danza. Cuando el director artístico Thomas Leroy (vincent cassel) decide sustituir a la antigua bailarina Beth Macintyre (winona ryder) en la nueva producción de el lago de los cisnes, Nina es su primera elección, pero hay competencia, Lily. El lago de los cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco y al Cisne Negro. Nina encaja perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero no al negro, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro para poder entrar en el papel del Cisne Negro, mientras que su mente se convierte en su peor enemigo y no sabe si lo que vive, es la realidad.

La actuación de Natalie es magnifica, bien merecido tiene todos los premios que se ha ganado, así como la dirección de Darren Aronosfky y su manejo de cámara. Aun así creo que a la película de falto algo... De igual forma es una película que no nos deben de perder.

miércoles, 2 de marzo de 2011

dawson's creek... the complete serie

127 capitulos. 2 meses. Termine de ver la serie completa en un tiempo record. Dawson's Creek fue mi primera serie favorita y no podia desaprovechar comprar la edicion especial de la serie. En mis 2 hrs de comida me ponia a verla, algunas veces veia 3 capitulos, otras veces 2, y asi me la lleve hasta que la termine. Temporada 1: Dawson vive obsesionado por ser director de cine como su ídolo Steven Spielberg. Sus mejores amigos son Pacey Witter y Joey Potter. Jen Lindley viene desde Nueva York, todo cambia con su llegada de Jen que se convierte en la principal obsesión de Dawson. Cerca de finalizar la primera temporada, dan a Joey la ocasión de ir a Francia por un año mientras que Dawson comienza a verla como mujer...

Temporada 2: La nueva relación de Dawson con Joey los lleva a nuevos caminos. Pacey conoce a Andie McPhee, una chica muy inteligente y segura de sí misma, con la cual comienza una relación; Andie tiene un hermano Jack, un chico tímido e inseguro, quien comienza a trabajar con Joey y comparten un beso bajo la luna llena, Dawson se entera de esto y su relación. Joey deja a Jack ser su modelo para un dibujo y extrañamente comienzan una relación, Jack no puede negar los rumores sobre su sexualidad. En el final de temporada, un incendio el ice house hace que sobre el Sr. Potter, Dawson al saber la verdad y no decirle nada a Joey, hace que su relación termine.


Temporada 3: Dawson conoce a Eve; Jack entra en el equipo de fútbol americano y Jen se convierte en líder de la Porristas animadoras. Pacey se preocupa por su amistad con Dawson después de sus sentimientos hacia Joey. Pacey está a punto de zarpar en su barco, Joey llega a tiempo, y el viaje comienza hacia su nueva relacion.


Temporada 4: Joey y Pacey regresan de su viaje y deben dar cara a amigos. En el final todos deciden pasar su última noche en Capeside; Dawson ha aceptado el programa de verano de la universidad USC; al final Dawson y Joey recuerdan el pasado estando en el cuarto de él.


Temporada 5: Ahora todos se encuentran en la universidad, menos Pacey. El papa de Dawson muere en un accidente ymientras que el verano se acerca, Dawson se prepara para viajar hacia L.A. con Audrey, mientras que Jack y Jen preparan sus vacaciones a Costa Rica. Con la perspectiva de pasar el verano en Capeside, Joey y Pacey toman una decisión de última hora que cambia todo.


Temporada 6: La ultima temporada se enfoca en el futuro de Dawson dentro del mundo del cine. Pacey empieza a trabajr en la bolsa d evalores y le va muy bien, Jenn tiene que enfrentar el hecho de que grams tiene cancer. En el final de la serie pasan 5 años y todos se reunen para la boda de Gale, pero descubren que Jen esta muy enferma y su muerte hace que todos tomen una decision final en su vida. Dawson se queda solo y Joey... se queda con Pacey.