miércoles, 2 de marzo de 2011

dawson's creek... the complete serie

127 capitulos. 2 meses. Termine de ver la serie completa en un tiempo record. Dawson's Creek fue mi primera serie favorita y no podia desaprovechar comprar la edicion especial de la serie. En mis 2 hrs de comida me ponia a verla, algunas veces veia 3 capitulos, otras veces 2, y asi me la lleve hasta que la termine. Temporada 1: Dawson vive obsesionado por ser director de cine como su ídolo Steven Spielberg. Sus mejores amigos son Pacey Witter y Joey Potter. Jen Lindley viene desde Nueva York, todo cambia con su llegada de Jen que se convierte en la principal obsesión de Dawson. Cerca de finalizar la primera temporada, dan a Joey la ocasión de ir a Francia por un año mientras que Dawson comienza a verla como mujer...

Temporada 2: La nueva relación de Dawson con Joey los lleva a nuevos caminos. Pacey conoce a Andie McPhee, una chica muy inteligente y segura de sí misma, con la cual comienza una relación; Andie tiene un hermano Jack, un chico tímido e inseguro, quien comienza a trabajar con Joey y comparten un beso bajo la luna llena, Dawson se entera de esto y su relación. Joey deja a Jack ser su modelo para un dibujo y extrañamente comienzan una relación, Jack no puede negar los rumores sobre su sexualidad. En el final de temporada, un incendio el ice house hace que sobre el Sr. Potter, Dawson al saber la verdad y no decirle nada a Joey, hace que su relación termine.


Temporada 3: Dawson conoce a Eve; Jack entra en el equipo de fútbol americano y Jen se convierte en líder de la Porristas animadoras. Pacey se preocupa por su amistad con Dawson después de sus sentimientos hacia Joey. Pacey está a punto de zarpar en su barco, Joey llega a tiempo, y el viaje comienza hacia su nueva relacion.


Temporada 4: Joey y Pacey regresan de su viaje y deben dar cara a amigos. En el final todos deciden pasar su última noche en Capeside; Dawson ha aceptado el programa de verano de la universidad USC; al final Dawson y Joey recuerdan el pasado estando en el cuarto de él.


Temporada 5: Ahora todos se encuentran en la universidad, menos Pacey. El papa de Dawson muere en un accidente ymientras que el verano se acerca, Dawson se prepara para viajar hacia L.A. con Audrey, mientras que Jack y Jen preparan sus vacaciones a Costa Rica. Con la perspectiva de pasar el verano en Capeside, Joey y Pacey toman una decisión de última hora que cambia todo.


Temporada 6: La ultima temporada se enfoca en el futuro de Dawson dentro del mundo del cine. Pacey empieza a trabajr en la bolsa d evalores y le va muy bien, Jenn tiene que enfrentar el hecho de que grams tiene cancer. En el final de la serie pasan 5 años y todos se reunen para la boda de Gale, pero descubren que Jen esta muy enferma y su muerte hace que todos tomen una decision final en su vida. Dawson se queda solo y Joey... se queda con Pacey.