lunes, 14 de marzo de 2011

ipad 2

El viernes pasado salio a la venta el ipad 2 y ya me lo compre!!! Desde que salio la primera generación lo quise, pero sabia que la 2da iba a esta mucho mejor y de hecho lo esta.

» Procesador: A5 de doble núcleo a 1 GHz
» Gráficos 9 veces más rápido
» Batería: 10 horas
» Ancho: 8,8 mm (el de antes 13.4mm más delgado que el iPhone 4)
» Dos cámaras, la trasera graba vídeo HD (720p) y la delantera calidad VGA
» Capacidad: de 16 hasta 64 GB
» Colores: blanco y negro
» iTunes Home Sharing para compartir datos por Wi-Fi
» Software: Nuevo IOS 4.3
» Apps: Photo Booth, FaceTime Ipad, iMovie

El viernes estuve planeando mi viaje a San Diego para comprarmelo, ya había alborotado a varios compañeros de mi trabajo para ir; todo estaba listo. Pero cuando iba para mi casa, no se como fue que me acorde de BestBuy... y algo me decía que ahí lo venderían. Llegue a mi casa, me conecte y efectivamente, lo estaban vendiendo, marque a la tienda de El Centro y me dijeron que todavía tenían, así que me arranque en ese mismo momento y por primera vez en mi vida, no hice NADA de fila para cruzar a los yunaites, NADA. Llegue a la tienda con tiempo y me lo compre.
Esta muy chingon. Amo el ipad!