martes, 29 de marzo de 2011

para que sirve facebook?????


En un día común y corriente en el que no tenia nada que hacer, no pude dejar de preguntarme: para que sirve facebook?, lo que muchos contestarían es que no sirve para nada.


La gente empezó a utilizar Facebook para encontrar amigos que uno había perdido o bien para conectarse con familiares. Se comparten fotos y se puede decir que Facebook sirve mas que los emails.


Facebook sirve principalmente para:

* hacer amigos

* perder amigos

* reencontrarse con amigos que dejaron de ver

* para dates... aunque digan que no, por que es cierto

* para presumir lo que tienen, lo que hacen, a donde fueron y con quien


Ultimamente las compañias lo usan para promocionarse.. revistas, películas, cantantes, etc.. todos y el que no tiene facebook esta muy out.


Facebook es un arma de doble filo, por que puedes comentar aca en buena onda con un amigo y en chinga darle la puñalada en la espalda muy facilmente.


Aunque también sirve para poder arreglar las cosas con alguien (si es que la cagaste de algún modo) y poder arreglar las cosas, pero cabe la posibilidad que esto mismo te ayude a cagarla mas.


Lo que me he dado cuenta es que es tanta la fascinacion que tiene la gente con el facebook, es que si te borran, piensan que te sacan de su vida, cuando en realidad no es así... se los digo por que ya me paso varias veces y esto ocasiona problemas.


Pero a pesar de todo, Facebook es una herramienta esencial para podernos comunicar mas facil. si quieres encontrar o saber de alguien, simplemente mandale un mensaje o escribele en su muro para que te conteste de inmediato.


Y aun así... por mas que quieras y lo desees... no puedes tener a todos los que quieres en Facebook... si lo sabre yo...