lunes, 28 de mayo de 2007

Happy B-Day German!

Yo se que eres una perra bien hecha...
Una puta barata que se va con quien mas le convenga...
Pero eso no importa por que te quiero igual...

Muchas Felicidades...
A festejar a Peñasco este fin de semana

jueves, 24 de mayo de 2007

Y que Empieza la Cuenta Regresiba...

Asi es, el lunes empezo la cuenta regresiba para mi graduacion el proximo 4 de septiembre con la entrega del dichoso PIN (que no me gusto por cierto) y la despedida del Rector.

Todo estuvo muy bien, eramos como 5 facultades nomas (nos toco a las 11am), imaginense meter a todos los graduados, de todas las facultades en el teatro. En el estrado se encontraban los directores de las diferentes facultados, en nuestro caso, ahi estaba el Cuatemochas (el Cuauhtemoc, pues), y para recibir el PIN de honor, para los LAPs subio la Cinthya a.k.a. la Wera, y para los RI, subio el Fabo a.k.a el Negro.

Nos llevaron mariachi y todo el pedo. De ahi nos fuimos a comer.











El ultimo dia de clases...




Que trizte, pero es la realidad... se acaba la scul

sábado, 19 de mayo de 2007

Heres Comes the Movies...

Ultimamente no e tenido chanza de ver peliculas, pero aqui estan las pocas que e podido ver...

La vi en la target y pues la tentacion me gano, asi que la compere.


Ah como me gustan las comedias romanticas, esta en especial esta muy padre, la vd lo unico que no me gusto fue (claro esta) Jack Black, simplemente no lo soporto.
Kate + Cameron + Jude = great movie!


Ya les habia platicado que fui a la premiere, pero no les di mi critica. Como fan de la franquisia, no sali decepcionado, se que a muchos no les llego a gustar tanto como las 2 primeras, pero esta en especial me llamo mas la atencion simplemente por la aparicion de Venom, aunque la eleccion de Toper Grace como Eddi no se me hizo tan acertada, Venom si lleno mis espectativas. Habia muchos rumores sobre la 3ra parte, que si MJ moriria en esta pelicula, la aparicion de Misterio, la Gata Negra, entre otros personajes y spoilers; encontre varias escenas claves para futuras peliculas, y creo que podran sacar buenas historias para ellas. Buenas escenas de pelea, buenos efectos, historia algo floja, pero en difinitiva me gusto... Spiderman rules!!!


Tenia muchas ganas de verla, Chava me la recomendo mucho, asi que tuve que correr con el wero para que me la prestara. Buena musica, buena fotografia, excelente diseno de arte, Kirstin Dunst se luce... el toque Sofia Coppola esta en cada escena. La historia tbm se me hizo un poco foja, creo que le faltaron mas dialogos, pero a fin de cuentas es una estupenda pelicula, super recomendable.


Cuenta la historia de 2 jovenes gay que se conocen en un bar y luego se van al departamento de uno de ellos. Poco a poco un secreto de uno de ellos sale a la luz y comienzan las sorpresas. Destaca la actuacion de James Marsden ( Cyclops en Xmen).


Quise dejar al ultimo esta pelicula. The Fountain es una historia de ciencia-ficción que trata acerca de un hombre y su lucha a través del tiempo para salvar a la mujer que ama. Desde la España del siglo XVI hasta el profundo espacio del futuro siglo XXVI, Tom (Hugh Jackman) intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquellos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa Izzi (Rachel Weisz) enferma de cáncer.

Desde que vi el trailer me dieron ganas de verla. La compre el martes en walmart y llege a la casa a verla. Quede impactado de lo excelente que esta la pelicula, realmente la historia me llego, a tal grado, que al final de la pelicula, termine con los ojos llorrozos. Rachel Weisz es una chulada de mujer y muy buena actriz, Hugh Jackman es uno de mis actores favoritos, y en The Fountain comprobo que si sabe actuar. Darren Aronofsky demostro una vez mas, que es un gran director.

Definitivamente no se la pueden perder.
Ya la inclui en mi top 10 de peliculas favoritas.

martes, 15 de mayo de 2007

Any Giving Sunday


Domingo aburrido.
Domingo con mucho calor.
Domingo con nada en la tv.
Domingo familiar.
Domingo tenso.
Domingo de Kill Bill vs Spiderman 2.
Domingo de amazon.com/po box.

Estos domingos no me gustan...

viernes, 11 de mayo de 2007

Los Chilangos Bichis...

PARENTAL ADVISORY:
EXPLICIT CONTENT

VIEWER DISCRETION IS ADVISED


El fotografo americano Spencer Tunick fotografio el pasado 6 de mayo a 20,000 personas en el Zocalo de la cd Mexico, batiendo su propio record, un-be-lie-va-ble

Hace 2 dias me mandaron por correo las fotos de los "modelos", y aqui estan para que las vean.









Y no faltaron los metiches morbosos...



La verdad no sabria decirles si me atreveria a posar desnudo para algo asi, pero seria padre. Y ustedes, lo harian?

jueves, 10 de mayo de 2007

No Solo Deberia Ser el Dia de Hoy...

Que se puede decir en un dia como hoy?

MUCHAS FELICIDADES A MI MAMA, A MIS HERMANAS
A MIS TIAS, PRIMAS, CUÑADAS Y A TODAS
LAS MAMAS DEL MUNDO HOY EN SU DIA...

Todos los dias, deberian ser 10 de mayo, vdd?

sábado, 5 de mayo de 2007

Cronica de una Premiere Anunciada...

El jueves por la noche fue la premiere de Spiderman 3, claro que 2 dias antes el Pepito y yo ya teniamos los boletos para ir a verla...

Ya me habia comprado una camiseta especialmente para llevarla a la premiere (bien nerd yo). Comencemos...

9 pm: ya estabamos en el Cinepolis de San Pedro y todavia no habia rastro de gente, asi que el Pepito y yo nos fuimos a dar una vuelta por el Wal-Mart y me encuentro que en las tvs de muestra, tenian puesto el Confessions Tour (anexo foto) y pues ahi me quede viendolo un rato.9.45 pm: regresamos al cine, ni rastro de gente, nos fuimos a tomar un cafe a un lado y de pronto la gente empezo a aparecer.

10.15 pm: nos formamos... habia 8 personas antes de nosotros.

11 pm: empezamos a entrar en la sala; agarramos muy buenos lugares (como me gusta).

11.15: empeze a mandar mensajes a mis amigos diciendoles que ya esta en la sala.

11.33: fui a la dulceria a comprar chucherias y me encuentro con una fila enorme!!!!!!!, casi me da el soponcio.

11.55: regreso a la sala con mi combo cuates (2 sodas, fresa y coca, y con mi palomitas con riarto chile valentina).

11.57: apagan las luces y empiezan los trailers, Harry Potter y la Orden del Fenix y Transformes.

12.01: Empieza la pelicula...
Ahhhhhhhhh que puedo decir de una de las franquicias mas populares de la historia, la tercera parte fue muy esperada por la aparicion de Venom y por que "segun" sera la ultima de la serie. Conoscamos un poco de los nuevos personajes.

V E N O M
Es uno de los principales villanos de Spiderman, su verdadero némesis desde que éste rechaza el traje y tras unirse a Eddie Brock (ambos conforman a Veneno). Conparte con Spiderman muchos de sus poderes y habilidades; incluso el aspecto de ambos es bastante similar por la fusión que mantuvieron, y se diferencian básicamente en el color, negro/blanco el simbionte frente al tradicional rojo/azul de Spiderman, y mucho más tétrica la apariencia de Venom debido sobre todo al aspecto alienado de su cabeza, con una espectacular mandíbula en la que muestra su peligrosa dentadura.
Veneno es la combinación de Eddie Brock y un ser de otro planeta cuya mayor meta es la de acabar con Spiderman, ya que ambas partes se han visto "traicionadas" por él. Originalmente fue un super-villano, archienemigo de Spiderman, aunque ha pasado por distintas fases debido a su extraño sentido ético, uno de los pilares fundamentales en su relación con el hombre araña, y por la que, aun conociendo la verdadera identidad de éste, nunca la ha revelado.

S A N D M A N
El Hombre de Arena tiene la habilidad de transformarse en una sustancia similiar a la arena que puede endurecerse, dispersarse o tomar la forma que desee. Posee una gran fuerza física, varias veces superior a la de Spiderman.

G W E N S T A C I
Fue sin lugar a dudas la pareja ideal para la mayoría de los fans de Spiderman, en las primeras historias , Gwen aparece como una chica seria con Peter Parker, conforme avanza la historia , la actitud de Gwen va cambiando , ahora es una chica mas dulce y tierna , poco a poco se enamora de Peter, pero mas adelante durante una batalla contra el Dr Octopus quien derriba una chimenea, provoca la muerte de el padre de Gwen, para ella, el culpable resulta ser Spiderman , creando un rencor en ella hacia el superheroe, y Peter tiene que vivir con el pesar de ser amado por Gwen en su personalidad de Peter Parker, y ser odiado a la vez por ser Spiderman .

Unos números después llegara la historia mas impactante, Gwen muere a manos de el Duende Verde. En en cine, su aparicion llega muy tarde...

H E N R R Y O S B O R N
Despues de enterarse que Peter es Spiderman y del secreto de su padre, Henry empieza a experimentar con las sustancias de su padre y se convierte en el 2do Green Goblin, cuyo unico proposito es vengarse de Spiderman; pero un suceso hace cambiar la manera de pensar de Harry.

M A R Y J A N E & P E T E R
Peter aprender a manejar su vida como superheroe y le va a proponer matrimonio a Mary Jane, mientras ella trabaja en una obra de Broadway, su relacion esta en un buen estado, pero poco a poco Spiderman va opacando a Mary Jane, algo que ella no acepta.

Que mas puedo decir, la espere por mucho tiempo, ya la vi y me encanto, la mejor se la saga, pero ustedes tienen que verla para poder dar su critica..
Por cierto, la pelicula cuenta con varios spoilers y cameos asombrosos...

jueves, 3 de mayo de 2007

2 de Mayo..... Un Dia Para Recordar

DEJAMOS TODO ATRAS
Y NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR!!!


Estoy super...
feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz.

Te prometo que dare lo mejor de mi
para
que todo salga bien.
(tqm, you know that)


Pasando a otra cosa, me voy a hacer fila para la premiere de Spiderman 3, estoy super listo.