sábado, 5 de mayo de 2007

Cronica de una Premiere Anunciada...

El jueves por la noche fue la premiere de Spiderman 3, claro que 2 dias antes el Pepito y yo ya teniamos los boletos para ir a verla...

Ya me habia comprado una camiseta especialmente para llevarla a la premiere (bien nerd yo). Comencemos...

9 pm: ya estabamos en el Cinepolis de San Pedro y todavia no habia rastro de gente, asi que el Pepito y yo nos fuimos a dar una vuelta por el Wal-Mart y me encuentro que en las tvs de muestra, tenian puesto el Confessions Tour (anexo foto) y pues ahi me quede viendolo un rato.9.45 pm: regresamos al cine, ni rastro de gente, nos fuimos a tomar un cafe a un lado y de pronto la gente empezo a aparecer.

10.15 pm: nos formamos... habia 8 personas antes de nosotros.

11 pm: empezamos a entrar en la sala; agarramos muy buenos lugares (como me gusta).

11.15: empeze a mandar mensajes a mis amigos diciendoles que ya esta en la sala.

11.33: fui a la dulceria a comprar chucherias y me encuentro con una fila enorme!!!!!!!, casi me da el soponcio.

11.55: regreso a la sala con mi combo cuates (2 sodas, fresa y coca, y con mi palomitas con riarto chile valentina).

11.57: apagan las luces y empiezan los trailers, Harry Potter y la Orden del Fenix y Transformes.

12.01: Empieza la pelicula...
Ahhhhhhhhh que puedo decir de una de las franquicias mas populares de la historia, la tercera parte fue muy esperada por la aparicion de Venom y por que "segun" sera la ultima de la serie. Conoscamos un poco de los nuevos personajes.

V E N O M
Es uno de los principales villanos de Spiderman, su verdadero némesis desde que éste rechaza el traje y tras unirse a Eddie Brock (ambos conforman a Veneno). Conparte con Spiderman muchos de sus poderes y habilidades; incluso el aspecto de ambos es bastante similar por la fusión que mantuvieron, y se diferencian básicamente en el color, negro/blanco el simbionte frente al tradicional rojo/azul de Spiderman, y mucho más tétrica la apariencia de Venom debido sobre todo al aspecto alienado de su cabeza, con una espectacular mandíbula en la que muestra su peligrosa dentadura.
Veneno es la combinación de Eddie Brock y un ser de otro planeta cuya mayor meta es la de acabar con Spiderman, ya que ambas partes se han visto "traicionadas" por él. Originalmente fue un super-villano, archienemigo de Spiderman, aunque ha pasado por distintas fases debido a su extraño sentido ético, uno de los pilares fundamentales en su relación con el hombre araña, y por la que, aun conociendo la verdadera identidad de éste, nunca la ha revelado.

S A N D M A N
El Hombre de Arena tiene la habilidad de transformarse en una sustancia similiar a la arena que puede endurecerse, dispersarse o tomar la forma que desee. Posee una gran fuerza física, varias veces superior a la de Spiderman.

G W E N S T A C I
Fue sin lugar a dudas la pareja ideal para la mayoría de los fans de Spiderman, en las primeras historias , Gwen aparece como una chica seria con Peter Parker, conforme avanza la historia , la actitud de Gwen va cambiando , ahora es una chica mas dulce y tierna , poco a poco se enamora de Peter, pero mas adelante durante una batalla contra el Dr Octopus quien derriba una chimenea, provoca la muerte de el padre de Gwen, para ella, el culpable resulta ser Spiderman , creando un rencor en ella hacia el superheroe, y Peter tiene que vivir con el pesar de ser amado por Gwen en su personalidad de Peter Parker, y ser odiado a la vez por ser Spiderman .

Unos números después llegara la historia mas impactante, Gwen muere a manos de el Duende Verde. En en cine, su aparicion llega muy tarde...

H E N R R Y O S B O R N
Despues de enterarse que Peter es Spiderman y del secreto de su padre, Henry empieza a experimentar con las sustancias de su padre y se convierte en el 2do Green Goblin, cuyo unico proposito es vengarse de Spiderman; pero un suceso hace cambiar la manera de pensar de Harry.

M A R Y J A N E & P E T E R
Peter aprender a manejar su vida como superheroe y le va a proponer matrimonio a Mary Jane, mientras ella trabaja en una obra de Broadway, su relacion esta en un buen estado, pero poco a poco Spiderman va opacando a Mary Jane, algo que ella no acepta.

Que mas puedo decir, la espere por mucho tiempo, ya la vi y me encanto, la mejor se la saga, pero ustedes tienen que verla para poder dar su critica..
Por cierto, la pelicula cuenta con varios spoilers y cameos asombrosos...

14 comentarios:

Nadia dijo...

calla no la cuentes yo kiero verlaaaa te mando saludos fher!!!! cuidese mucho!!!

D.R.G. dijo...

aaaash yo kiero verla

el emilio vio la premiere y no me invito PUEDES KREEEERLO!!!

se merece el divorcio jajajaja

Switch! dijo...

Como mencioné en otro blog, las anteriores no me gustaron, pero espero que esta SÍ.

La yo dijo...

Orale! Y el cinéfilo no vino!? yo no he visto ni la 2.. tons te gustó esta?

Oscar Arias. dijo...

Yeah !! muy buena pelicula, bueno realmente no soy fan pero al haber crecido con la caricatura no podia perdermela. Aunke lo malo fue ke me tuve ke formar como 2 horas para comprar unas palomas ke me termine antes de ke empezara la movie ¬¬

Saludos!

[[PobreiLuso]] dijo...

psss yo o soy fan de spiderman... de hecho las caricaturas me aburrían :-/

Yo soy 100% fan de los XMen!

Unknown dijo...

Como fan de Spider-Man sólo puedo decir que es la peor de las tres películas.
Si no fuera por algunas cualidad buenas que tiene, diría que es una película terrible.
Se siente feo, pero la verdad no sela recomiendo a nadie.

Reyna M dijo...

Ah que bueno que te haya gustado Fer, a mi no me gusto se me hizo que dejo mucho fuera y el final pues no pareciera tal.

carurosus dijo...

Yo todavía no la he visto, me choca tener que formarme 2 horas para todo. Espero que este fin ahora sí pueda verla. Muchas gracias por tus comments. Un abrazo.

Marcos Legaspi dijo...

mi hermano llego enojado diciendome qe es una mierda.

Xavysaurio dijo...

=( no la eh vizto

Srta. Maquiavélica dijo...

apoco te gusto spiderman??? jajaaa sino me dices ni en cuenta fher jjaajaja¡¡me fascino tu look del blog¡¡¡¡es padre q disfrutes algo q te fascina verdad??y sigo pensando la irè aver? jeje
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡

Dereck Ashtart dijo...

ps no la he visto, pero en definitiva el super heroe ke mas me late es el hombre araña.

recuerdo ke vi la serie animada completa cuando estaba en la secundaria y pasaba por canal 5, y aunke nunka me han gustado las 'adaptaciones' a la pantalla grande me parece una buena seria de 3 peliculas hasta ahora.

See you.

Chava dijo...

Fatality que aun no hayas visto la de Maria Antonieta...

Tachita muy grande para ti!!!

salu2