viernes, 11 de mayo de 2007

Los Chilangos Bichis...

PARENTAL ADVISORY:
EXPLICIT CONTENT

VIEWER DISCRETION IS ADVISED


El fotografo americano Spencer Tunick fotografio el pasado 6 de mayo a 20,000 personas en el Zocalo de la cd Mexico, batiendo su propio record, un-be-lie-va-ble

Hace 2 dias me mandaron por correo las fotos de los "modelos", y aqui estan para que las vean.









Y no faltaron los metiches morbosos...



La verdad no sabria decirles si me atreveria a posar desnudo para algo asi, pero seria padre. Y ustedes, lo harian?

18 comentarios:

Switch! dijo...

ps depende, todo depende...

pero fueron casi 20 mil.

Fernando Hurtado dijo...

modificare eso de inmediato

SNOOPYMXLI dijo...

OPINO LO MISMO QUE TU... Seria padre pero talvez no me atreveria...

Chava dijo...

A huevo que si wey... Todo mundo enseniando sus miserias... que mas da uno mas???... Ademas en la bola ni te distingues jajaja....

Imaginate si viniera a MXL.... Las posibilidades de que volvieras a estar totalmente bichi en la salada.... Digo, seria toda una oportunidad no? JA!.

Que tal Maria Antonieta?

Salu2

[[PobreiLuso]] dijo...

claro que por supuesto que desde luego que no!

yo no me desnudaría en ninguna circunstancia!

bueno... a menos que me den buena recompen$$$$a

Tapiocadas dijo...

a enseniar, que el mundo se va a acabar?

Dereck Ashtart dijo...

ps = y si, pero ke me dieran una lana jahaajhaa...

Creo ke una blogger estaria ahi, pero no le he preguntado, = y si estuvo en el zocalo... despues te digo ja

La yo dijo...

Están padres las fotos.. Yo no creo que me atrevería a posar, i'm too self-conscius o como se escriba jaja

D.R.G. dijo...

aaah pues no se, me daria penita, es algo artistico, pero wakala ver a todos los demas jajajajjaaaaaa

Salva dijo...

Jejeje yo estuve a punto de ir cuando él vino a Vzla. pero luego me arrepentí y preferi ver luego el documental por tv jeje

Vivia dijo...

De a como no!!: jeje

Mr Manuel dijo...

jajajaja los chismosos que no se encueraron fueron lo mejor... abarrotaron todas las orillas... jajaja

Nadia dijo...

si unb bloggero estuvo ahi como dice dereck pero no se si posaria si me dieran una buena lana por ke no gratis no jajajajaja!!! oye ke onda con la rolita jaajja te mando saludos fher cuidate!!!

Xavysaurio dijo...

se ven casi la misma cantidad de morbosos que de encueraos jojojo (y si contamos a los morbosos que se encueraron, no maaaaaaa)

BETTINA PERRONI dijo...

Pues las fotos están chidas... me gustaron...
atreverme?... mmm buena pregunta...

Auque soy de las que piensa que lo mas bello que poseemos es el cuerpo... es nuestras casa, por ello no debemos sentir verguenza del mismo.

Besitos,

Yayo Salva dijo...

El pudor no me detiene. Pero el objetivo me parece algo insulso, ¿no crees?

KARLITA dijo...

Pues como dice chava...si es en bola ni quien se fije en las miserias de uno no?????

Angelandrito dijo...

El post se debio de haber llamado, Encuentra al Angelandrito en la foto, al mero style de Donde esta Wally?