jueves, 24 de mayo de 2007

Y que Empieza la Cuenta Regresiba...

Asi es, el lunes empezo la cuenta regresiba para mi graduacion el proximo 4 de septiembre con la entrega del dichoso PIN (que no me gusto por cierto) y la despedida del Rector.

Todo estuvo muy bien, eramos como 5 facultades nomas (nos toco a las 11am), imaginense meter a todos los graduados, de todas las facultades en el teatro. En el estrado se encontraban los directores de las diferentes facultados, en nuestro caso, ahi estaba el Cuatemochas (el Cuauhtemoc, pues), y para recibir el PIN de honor, para los LAPs subio la Cinthya a.k.a. la Wera, y para los RI, subio el Fabo a.k.a el Negro.

Nos llevaron mariachi y todo el pedo. De ahi nos fuimos a comer.











El ultimo dia de clases...




Que trizte, pero es la realidad... se acaba la scul

20 comentarios:

Vivia dijo...

Felicidades y disfruta estos eventos al maximo!!

Oscar Arias. dijo...

Orale ke bien, felicidades!

saludos!

Queen dijo...

seeeeeeeee felicidadesssssssssss
y mucha suerte en lo que viene despues de la escuela
ai a minunca me gusto graduarme
era bien triste dejar amigos

Orizschna dijo...

Ahh disfruta tu tamboreada.
Recuerdos trajiste a mi mente, bonitos recuerdos (Cebreros se lucio en nuestra tamboreada, ojala y tengan la misma suerte).

Pd. Cebreros el chilo, no el Perro Elegante.

Saluditos!

Beti Confetti dijo...

digo queeee cuantas fotos!!! wow he recordado mi graduación, se siente raro pero chistoso, brillante graduación tengas aunque oficialmente falte mucho y el blog quedó bonito muy fresco, justo para estos calores auuu quemaaaaa
saludos
*u*

Yayo Salva dijo...

Los estudiantes de uniforme sempre me han producido cierta hilaridad.
Bueno, ya terminaste una cosa. Enhorabuena! Ahora a entrarle al capítulo siguiente de la vida.

gn0ma* dijo...

feliiizidades!!
osea no mames
io tngo nostalgia por la prepa, i ke miedo ia la universidadd
:S
mushas felicidades de nuevo
i gracias por leerme :)
besotes.

Salva dijo...

Muchas felicidades Fernando, y disfruta muchisimo las fiestas que se te vendran ahora =D

Mr Manuel dijo...

ahhh Yo me acuerdo que cuando iba en la universidad era pesadisimo con los profesores... Francamente no sé como termine con tan buenas notas en toda la carrera! jejeje

Dereck Ashtart dijo...

cha', dentro de poko estare en las mismas, aunke, no creo contarlo en un posto jojojjo. congratulations.

Tapiocadas dijo...

ahora sufriras como 1/2 año extraniandola... asi me paso a mi.

Unknown dijo...

Ya falta poco, tan poco que ni mencionaré que "regresiva" no va con "B".

En fin, ya casi.

Adrian Pegaso dijo...

EEEEEHHHH!

Cambiamos el template!!

Hay mas luz ahora! ;)

Felicitaciones Sr. Graduado

Bexos
Ad

Xavysaurio dijo...

wowwwwwwwwww todo cambio !!

Luthien dijo...

Yupiii, yo quiero mariachis jajajaja

Angelandrito dijo...

aaaah, recuerdo que tenia que salir el añoi pasado pero pues por causas agenas a mi inteleigencia , me quede jajaja aun asi hice fiesta y todo, ya sabes donde todo mundo termina ebrio vomitando y cantando canciones que en su sobriedad no lo harian, en fin...

FELICIDADES FER!!!!!!!

y pues invita, no?

Sólo Adán dijo...

Felicidades!!
Se puede decir que eres todo un profesional.

Saludos.

Adrox dijo...

uuy graduación!. :S a mi me faltan aun como 3 años y medio para graduarme de la Uni jeje..com

Switch! dijo...

cada vez falta menos jajaja

Anónimo dijo...

regresiva lleva "V" cabezonn!! y eres egresado...