sábado, 19 de mayo de 2007

Heres Comes the Movies...

Ultimamente no e tenido chanza de ver peliculas, pero aqui estan las pocas que e podido ver...

La vi en la target y pues la tentacion me gano, asi que la compere.


Ah como me gustan las comedias romanticas, esta en especial esta muy padre, la vd lo unico que no me gusto fue (claro esta) Jack Black, simplemente no lo soporto.
Kate + Cameron + Jude = great movie!


Ya les habia platicado que fui a la premiere, pero no les di mi critica. Como fan de la franquisia, no sali decepcionado, se que a muchos no les llego a gustar tanto como las 2 primeras, pero esta en especial me llamo mas la atencion simplemente por la aparicion de Venom, aunque la eleccion de Toper Grace como Eddi no se me hizo tan acertada, Venom si lleno mis espectativas. Habia muchos rumores sobre la 3ra parte, que si MJ moriria en esta pelicula, la aparicion de Misterio, la Gata Negra, entre otros personajes y spoilers; encontre varias escenas claves para futuras peliculas, y creo que podran sacar buenas historias para ellas. Buenas escenas de pelea, buenos efectos, historia algo floja, pero en difinitiva me gusto... Spiderman rules!!!


Tenia muchas ganas de verla, Chava me la recomendo mucho, asi que tuve que correr con el wero para que me la prestara. Buena musica, buena fotografia, excelente diseno de arte, Kirstin Dunst se luce... el toque Sofia Coppola esta en cada escena. La historia tbm se me hizo un poco foja, creo que le faltaron mas dialogos, pero a fin de cuentas es una estupenda pelicula, super recomendable.


Cuenta la historia de 2 jovenes gay que se conocen en un bar y luego se van al departamento de uno de ellos. Poco a poco un secreto de uno de ellos sale a la luz y comienzan las sorpresas. Destaca la actuacion de James Marsden ( Cyclops en Xmen).


Quise dejar al ultimo esta pelicula. The Fountain es una historia de ciencia-ficción que trata acerca de un hombre y su lucha a través del tiempo para salvar a la mujer que ama. Desde la España del siglo XVI hasta el profundo espacio del futuro siglo XXVI, Tom (Hugh Jackman) intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquellos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa Izzi (Rachel Weisz) enferma de cáncer.

Desde que vi el trailer me dieron ganas de verla. La compre el martes en walmart y llege a la casa a verla. Quede impactado de lo excelente que esta la pelicula, realmente la historia me llego, a tal grado, que al final de la pelicula, termine con los ojos llorrozos. Rachel Weisz es una chulada de mujer y muy buena actriz, Hugh Jackman es uno de mis actores favoritos, y en The Fountain comprobo que si sabe actuar. Darren Aronofsky demostro una vez mas, que es un gran director.

Definitivamente no se la pueden perder.
Ya la inclui en mi top 10 de peliculas favoritas.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Como que ninguna se me antoja, ni siquiera ver de nuevo Spider-Man 3, que como ya dije, estuvo bastante mala.

Mr Manuel dijo...

Evita NO me gusto!! La vi hace mil years en la premiere... y no me latio. Aunque me guste Madonna... pero esa movie no... La de Fountain pense que iba a estar mejor y tampoco me agrado... La del descanso la vi en el cine y me gusto mucho, de hecho Jack Black tambien lo aborrezco jajaja pero se como es un personaje muy secundario ni se siente.

Switch! dijo...

Tengo ganas de ver la última que dijiste.

A mi me cae muy bien el Jack jajajaja y la peli THE HOLIDAY me gustó mucho!!!

Adrian Pegaso dijo...

Tomare el consejo de bajarme "The fountain".

No me gusto Maria Antonieta... me parecio muy aburrida :(

Bexos
Ad

Srta. Maquiavélica dijo...

the holiday¡¡ la vì porq me llamo la atenciòn le pongo 8 tuvo algunas fallas¡¡¡se me hizo larga¡¡¡
y las otras q comentas no me laten¡¡¡oye niño spiderman¡¡decidi no verla no¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

Marcelita dijo...

La de The Holiday me encantó!! Tengo ganas de ver la de Marie Antoniette y The Fountain

Orizschna dijo...

Spiderman no se me antoja, para nada. Evita tiene buenas rolas, Maria Antonieta me dio weba y la de The Holiday esta de webisimos.

Saluditos Luis!

Marcos Legaspi dijo...

hace dos semanas vi The Holiday... y se me antoja mucho la de Fountain.

VECEDIOS dijo...

lo bueno es uqe no tuviste mucho tiempo jajaa

D.R.G. dijo...

la de antonieta vi un pedazo y me encanto, kreo k la kiero

spiderman no al he visto

ni la de lso chikos gay...

hay muchas movies k kiero ver <3

Xavysaurio dijo...

yo solo se que ya vi espaiderman XD al finnnn

Angelandrito dijo...

Pue lo ultimo que vi fue: "El ultimo Cello" muy buena, muy buena!!!

Reyna M dijo...

oye otra vez cambiates de fondo?? a que novedoso!!
vas a estar en el debate con los candidatos en la uni?? jeje

®øЮïgõ dijo...

vi la de maria antonieta y me encanto, la fotografia muy padre y las locasiones hermosas!!!