jueves, 10 de agosto de 2017

Orphan Black - Temporada 3


Esta temporada trata del origen de los clones, la búsqueda del clone original, quien es? en donde esta? y si podría ser la clave para todos los problemas de salud que sufren las sestras... ademas, nos enteramos que quieren utilizar a los clones hombres como armas biológicas.

Sorpresa que nos llevamos al descubrir que el clone original, es la madres de Siobhan, ella contenía las células en su interior que ayudo a Castor y Leda a crear los clones y ahora es buscada por las dos partes para sus intereses.

Rachel pierde uno de sus ojos en una dura batalla con Sarah y ahora esta en manos de los neolucionistas, los verdaderos enemigos de las sestras y ademas Rachel es la única capaz de descifrar el código secreto del doctor Duncan,

Alison y Donnie se empiezan a meter en problemas al empezar a vender jabones con droga, ademas de que Alison se lanza de candidata a las elecciones del colegio, quien recibe la ayuda de sus sestras, en especial de Cosima, quien se hace pasar por ella.

Al inicio de la temporada vemos a Helena caputarada por los Castor, quien pretender estudiar su misterioso embarazo. Por su parte, Cosima enfrento muchos problemas, como su enfermedad y en descifrar su código genético, ademas con su relación con Delphine, quien ahora esta al mando de Dyad.

Una temporada llena de emoción y secretos.