sábado, 12 de agosto de 2017

Orphan Black - Temporada 4


La cuarta temporada de Orphan Black trata sobre neolucion  y la investigación científica con el genoma humano. Durante la temporada vemos flashback que nos remontan a Beth, y lo que paso con ella al investigar la conspiración y lo que la orillo a suicidarse, así, conocimos a MK una nueva clone, una hacker paranoica, que ayudo a Beth a descubrir a los involucrados. Las sestear tiene que luchar por encontrar su libertar y la cura para salvarlas.

La investigación de Sarah la lleva a descubrir a los neolucionistas y darse cuenta que Leeki no era el líder. Susan Duncan cree que los clones mujeres que creo décadas atrás son la clave de la evolución humana, mientras que Rachel tiene que luchar contra su propia madre.

Por su lado Alison y Donnie tienen que proteger a Helena, y que junto con la ayuda de Felix y Kristal, descubren que todo va mas allá del milagroso embarazo de Helena. Cosima tiene que decidir si para sobrevivir y encontrar la cura, debe ayudar a los neolucionistas y describir a un viejo aliado.

Esta temporada deja abierto el inicio de la quinta y ultima temporada, donde veremos el final de las sestras.

Cabe mencionar que Tatiana Maslany, gano el Emmy a Mejor Actriz por Orphan Black, al interpretar a 7 personajes. Muy bien merecido.