martes, 4 de julio de 2017

Glow - temporada 1


La nueva serie de Netflix, Glow, cuenta la historia de Ruth, una actriz desempleada que se presenta a un casting para una serie de lucha libre femenina. Al quedar en la selección, Rita se encuentra con un grupo de mujeres con ganas de triunfar, así como con su mejor amiga, Debbie, quien llega para robarle la atención de Sam, un director de cine de bajo presupuesto que cree que dirigiendo la serie de lucha libre podrá sacar presupuesto para su nueva película. 

A raiz que empiezan los preparativos para el programa, las chicas se van integrando y crean una amistad, pero cuando se acaba el presupuesto, ellas mismas tienen que encontrar la manera de conseguir el dinero para poder realizar el programa piloto, todo esto, en la década de los 80.

Glow, también conocida como Gorgeous Ladies of Wrestling, consta de 10 episodios de 30 minutos, que combina el drama con la comedia, y con la ambientación de los 80s, lo cual refleja la moda de la época, algo con lo que se brincaron la barda.

La serie se me hizo entretenida y divertida, pero no me clave con ella, solo en el ultimo capitulo, que me dejo queriendo saber que paso después. Espero la renueven para una segunda temporada.

Calificación: ★1/2