lunes, 10 de julio de 2017

Spiderman: Homecoming

Después de los atentados en New York por los aliens, y donde Los Vengadores salieron vencedores, un grupo de hombres roban varias armas de los chitauri y crean arman de destrucción masiva. 8 años después, justo después de los acontecimientos de Capitan America: Civil War, Peter Parker, quien vive su etapa de adolescente, descubre una serie de robos perpetrados por un hombre con alas mecánicas, y como Tony Stark no lo toma en serio, decide investigar y capturar al Vuitre Volador, solo para descubrir que no debe combinar sus vida de superheroe con la de un adolescente, y para demostrarle a Stark, que puede ser buen miembro de los Vengadores.

Nuevo reboot de las aventuras de Spiderman, pero esta vez, incluida en el Universo Cinematográfico de Marvel, en donde tomara gran importancia en los eventos próximos de Infinity Wars.

La película es una versión fresca del personaje, todo esto con el talento de Tom Holland, quien le da un nuevo aire al superheroe, pero hay que aceptar que Marvel le da ese toque que necesitaba Spiderman, ademas, esta Robert Downey Jr, quien vuelve a interpretar a Tony Stark y que ayuda mucho al ritmo de la película.

Pero creo que lo mejor de la película, son las actuaciones del fabuloso Michael Keaton, quien interpreta al Vuitre, un villano que a mi opinión, esta a la altura de Loki; y ademas, la participación de la guaperrima Marissa Tomei, quien es la tía May y su participación es de lo mas divertida.

No hay que dejar de destacar, que al ser incluida en el MCU, hay muchas referencias, easter egss y cameos durante toda la pelicula, sin olvidar la escena post creditos que es una clara referencia a la segunda parte, para los que la entendieron, ustedes saben a lo que me refiero.

Sin lugar a dudas, Spiderman: Homecoming nos hace olvidar las películas de Andrew Garfield, pero nos hace recordar la trilogia de Sam Raimi.

No se la pierdan!

Calificación: