lunes, 1 de mayo de 2017

Clásicos en Bluray: What Ever Happened to Baby Jane? (1962)


Que fue de Baby Jane? nos cuenta la historia de dos hermanas, Jane y Blanch Hudson, rivales desde que eran niñas; ambas crecieron con envidias la una hacia la otra, en su infancia eran grandes artistas, pero al convertirte en adolescentes, sus carreras cambiaron y fue Blanch la que triunfo, creando un gran odio por parte de Jane, quien quedo en el olvido por el público.

Pero un tragico accidente cambio la vida de las hermanas Hudson, dejando a Blanch paralitica y Jane seria la encargada de cuidar de Blanch, pero la envidia, el rencor y la locura de Jane crece aun mas, a tal grado de ser cruel con su hermana.

Dos grandes estrellas del cine estadounidense, Bette Davis y Joan Crawford se reúnen por primera vez en esta película, confirmando la gran rivalidad que había entre ellas y que inspiró a la serie Feud: Bette & Joan, de la que ya hable anteriormente. 

Bette interpreta a la baby Jane, mientras que Joan a Blanch. La película fue todo un éxito e hizo que las carreras de ambas actrices volvieran a los titulares.

Calificación: