lunes, mayo 08, 2017

Fantastic Beasts and Where to Find Them


Newt Scamander viaja a New York después de haber sido expulsado de Howards, para inspirarse y escribir su libro y lleva consigo una maleta con criaturas extrañas, llegando a la ciudad conoce a Jacob, y después de una confucion de equipaje, algunos animales se escapan y juntos trabajan para recuperarlos, algo que afecta a la comunidad mágica, como a la muggle de la ciudad. Ademas que una fuerza maligna hace presencia y el mundo mágico se ve amenazado, por lo que Newt Scamander tendrá que entrar a escena para pelear y salvar el día.

El mundo de Harry Potter se expande con Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, un pequeño libro de solo 90 paginas, escrito por JK Rowling, y que WB pretende explotar para sacar mas dinero.  La película es media entretenida, la verdad no se me hizo la gran cosa. Eddie Redmayne hizo una gran actuación en la Chica Danesa, pero aquí, su personaje se me hico tan pendejo, que daba flojera, ademas que no se le entiende lo que dice. Pero bueno, hay que seguir viéndola.

Calificación: 

Que por cierto, Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, es mi primera película en Ultra HD 4K, y para que les voy a mentir, se ve FABULOSO, es una gran experiencia para los que nos gusta ver cine en casa.