domingo, 30 de abril de 2017

Guardians of the Galaxy vol 2


Peter Quill, alias Star-Lord, Gamora, Dax, Rocket Racoon y baby Groot, los llamados Guardianes de la Galaxia, tendrán que atravesar el universo intergaláctico para investigar el misterio que rodea al recién aparecido padre de Peter, su aventura llegara hasta el planeta viviente 'Ego', en donde los héroes encontraran que son algo mas que amigos y compañeros. A esta a aventura se les une Yondu y Nebula, quienes encontraran un nuevo sentido a su vida.

El universo cinematográfico de Marvel se estante con este volumen 2 de Guardianes de la Galaxia, en donde se conoce mas de la infancia de Peter Quill, y enfocándose mas a la relación que tienen entre los personajes principales, sus emociones y sus convicciones, no sin dejar de lado su amistad, que se ve reflejada desde el comienzo de la película y el sarcasmo que hay en cada uno de ellos, algo que la hace muy divertida. 

Ademas, Marvel deja muy en claro cual es su posición de este volumen dentro del universo cinematográfico, y se refleja en una de las escenas después de los créditos, que para sorpresa, no fueron ni una, ni dos escenas, sino cinco, lo cual, la vuelve mas interesante.

Para los que somos #TeamMarvel, la tercera escena al final de los créditos es una clara referencia a lo que vendrá en The Avengers: Infinity Wars.

Buenos efectos especiales, buena historia, excelente música, easter eggs escondidos, divertida y con varios cameos, hacen que los Guardianes de la Galaxia sean una buena opción para ir al cine.

Calificación: