martes, 13 de septiembre de 2016

Summer Movies

El verano termino y con ellos la temporada de peliculas mas antocipada, y la mayoria, secuelas...

 Despues de 20 años, llega la secuela de una pelicula que nos marco a todos... lamentablemente resulto ser una basofia, que ni pasandola en el canal 5 la volveria a ver.



 Otra secuela inceseria, pero divertida, ahora el matrimonio de Seth Rogen, se enfrenta a una fraternidad de morritas que solo quieren divertirse. Me gusto mas la primera, pero me divirtio.



 Adaptacion animanda de la famosa novela grafica. Aqui nos muestra mas sobre el origen del Joker y como Batman, pretente detenerlo de una vez por todas. Muy buena la historia de Barbara Gordon, aka, Batgirl.



13 años tuvieron que pasar para que Dory y compañia volvieran y vaya que nos alegramos de eso, ya que la pelicula nos deja un gran sabor de boca. Divertida y nostalgica a la vez.



 Despues de las duras criticas que recibio la pelicula al tener a mujeres protagonistas, muchos no se interesaron en ella y en vez de verla y dar su opinion, prefirieron criticarla sin verla. Yo en particular la disfrute, me rei mucho y pase un buen rato, por que fui con la idea de que no superaria las peliculas originales y que solo estaba hecha para divertir. Y claro que lo mejor de la pelicula fueron los cameos del reparto original y todas las referencias que se hicieron de las primeras peliculas.



Despues de la basofia que fue Barman v Superman, llega este spinof sobre el equipo formado por los villanos del universo DC. Y con toda la propaganda que hiceron, era de suponerse que la pelicula seria una maravilla, lo cual no lo es, pero es divertida. Lo mejor: Harley Quinn. Lo peor: El Joker.



 A pesar que tiene muchas referencias a las caricaturas originales, evitenla como la plaga.



 No supera a la primera pelicula, pero para mi, la historia esta mucho mejor contada y cuenta con momento de lo mas aterradores.



La primera parte me gusta mucho, pero esta secuela deja mucho que desear...