lunes, 25 de junio de 2007

Solo en mi Mente

Canciones que traigo en mi mente estos ultimos dias:

Dashboard Confessional - Reason to Believe
Good Charlotte - Keep Your Hand off my Gril
Maroon 5 - Makes me Wonder
Gwen Stefani - 4 in the Morning / Early Winter
Shakira - Las de la Intuicion
Beyonce feat Shakira - Beautiful Liar
Chetes - A Donde Voy
Snow Patrol - Chasing Cars

Y una cancion ya viejita pero buena, que rescate de unos cds:

Soraya - Quedate

Aqui les dejo el video para recordarla...


Por cierto: Timbiriche estara en Mexicali el 20 de julio... y of course que voy a ir, aparte que no estan caros los boletos.

10 comentarios:

Chava dijo...

Todo mundo asume que es el primer reencuentro... Que nadie se acuerda del "Esta chido, esta bien chido-liro".... Ach me encantaba esa rola....

Ahh y la de Shak-Beyonce se llama "Beutiful Liar" Jajajajaja.....

Anyway... Saludos morro.

Fernando Hurtado dijo...

ehh tienes razon, me confundi con beautiful life de ace of base, esa tbm es buena jeje

Switch! dijo...

la mejor es la de SNOW PATROL!

el kapitanazo dijo...

que suave, no se si vayan a venir para aca, cuando vienes de visita?

Unknown dijo...

Además, es Maroon 5 :P

Orizschna dijo...

Me quedo con la de Snow Patrol.
Saluditos!

Queen dijo...

sip yo tambien todo el dia canto beautiful liar
que padre que iras a lo de timbiriche tomas fotos y las posteas
me encanta soraya

@ Blozzom @ dijo...

Varias rolitas de las que traes me encantan pero en serio!!

Yo tambien quiero ir a Timbiriche a ver si se hace

Sólo Adán dijo...

Me gusta Soraya, dejo un buen legado una lista bien amplia de canciones.

Tapiocadas dijo...

shakira en ese video se ve divina :O bueno en todos