martes, 19 de junio de 2007

Yo Soy Generacion Timbiriche...

Bueno, no soy tan viejo para ser generacion Timbiriche (yo tenia 1 año cuando ellos empezaron), pero lo que si, es que durante mi infancia creci con su musica, por que mis hermanos si son generacion Timbiriche, y ahora que se volvieron a juntar (sin Paulina) me a dado por estar oyendo sus canciones en la oficina... ah que tiempos, ojala que en su gira incluyan Mexicali (lo dudo), pero bueno, me gustaria ir a verlos...

Y no quiero olvidarte, tal vez tu regreses
y aqui yo estare esperandote amor
no lo puedes llegar a negar,
tu y yo somos uno mismo.
Nadie a ti te conoce, desplantes de niña,
peleas, discucion y tu grande pasion
aunque huyas tu siempre sabras,
tu y yo somos uno mismo.

A quien le podra quedar el saco?

30 comentarios:

52X Max dijo...

yo estoy igual, a mi me toco la etapa de cuando eran adolescentes pubertos, ke estaba al mismo tiempo ke el rock en espaniol

Adrian Pegaso dijo...

No los he escuchado :$

Bexos
Ad

Luthien dijo...

Yo soy más peque, no me tocó cuando ellos estaban en su apogeo yo era una niñita tierna e inocente jajaja

[[PobreiLuso]] dijo...

yo soy de la nueva generación timbiriche!
oh si, oh si!

Unknown dijo...

Yo no fui parte de esa generación. Aunque eso sí, no me salvo de que sus canciones sean a veces demasiado pegajosas.

gabrielaq dijo...

esclava del telefono, asi vivo yo, dejandote mensajes de amor.... La cantaba Mariana Garza

es de mis favoritas

saludos

@ Blozzom @ dijo...

Estamos en las mismas... mis hermanas eran 100% timbiriche, una era sasha, la otra mariana y la otra paulina jajaja

Y hacian sus coreagrafias y todo....nunca me incluyeron pero me encantaba verlas bailar jajajaja

La vez pasada si vieneron a mxli.. chance y lo hagan de nuevo!

Switch! dijo...

Ps no soy parte de esa generación pero tienen un par de rolas que están padres...

Sí estarán en Mexicali, por ahi leí, aunque todo puede pasar...

Aristóteles dijo...

Amo a Timbiriche.

¿Qué sería la vida sin Timbiriche?

Soy generación Timbiriche.

Por cierto, pusiste la letra de MI canción.

Lástima que se va a juntar con "High School Music" de TV Azteca, tenía que ser,... la competencia.

Espero no perderme ningún programa.

Amo a Timbiriche.

Dereck Ashtart dijo...

siempre me he preguntado como es ke nos "afectan" las canciones ke llegamos a esucchar de niños, y despues cuando creces y ese genero no te gusta si vuelves a escuchar esas canciones te agradan, aun cuando odias dicho genero... me ha pasado...

Entrale al casting, kien kita ke te vuelves mas famoso todavia.

Queen dijo...

pasame alguna cancion te timbiriche please
te atakare cuando vea que pones una en el mesenger jojojojo

La yo dijo...

Jaja a mí no! Pero también tengo recuerdos de Timbiriche aunque yo estaba chica, aún así me acuerdo de un LP que tenía una tía y aún así me sé una canció... Muy cursis pero pasaron a la historia! :P Aún así creo que ya deberían de dejar eso por la paz :P

Oscar Arias. dijo...

ps yo estaba pekeño, tal vez alcanze el final de la era timbiriche pero gracias a dios mi hermana era una chica "nirvana" y libre ese camino del mal jajajaja

saludos!!

Orizschna dijo...

Aunque lo quiera negar....me gustaban.
Si vienen, que vayas y te diviertas.
Saluditos!!!

Nadia dijo...

yo tambien kreci con ellos jajaja por culpa de mis hermanos ke eran fanaticos como de menudo y no se cuales otros jajajaja pues a ver ke pasa no kreo ke lleguen hasta aka pero en fin te mando saluditos fher :D

carurosus dijo...

No me identifico con la generación timbiriche, ya que yo solo un poco más joven que la generación timbiriche, sin embargo sí me sé muchas canciones de los últimos discos, creo que también me quedaré con las ganas de verlos.

Mr Manuel dijo...

Dah! a mi nunca me gustaron... a mis carnalas si, y yo no quise ir cuando se volvieron a juntar y estuvieron en Tijuana... si no mal recuerdo de eso fue como 7 - 8 años no?...

Y que pasara mejor esperar la reunión dentro de otros 8... jejeje

gn0ma* dijo...

hola hola..
neh, no me ofendo por lo de zorra :P


ehem
la verdad que yo ni de broma soy de la generación de Timbiriche..
pero no puedo negar que obvio me sé algunas letras de ellos :P

esa que escribiste y no sé como se llama, me la sé obvio, un clásico yo kreo haha :)

besos besos :D

mariadle dijo...

De vez en cuando ando tarareando algunas de sus canciones, aunque tompoco soy de esa generacion, igual q muchos soy de las chiquitas je je je

Raúl Leonel dijo...

Yo si soy de la nueva generacion (h)
jajajaj

Marcelita dijo...

Fíjate que no fueron tanto de mi época, pero sí me sé alguna que otra canción de ellos, si vinieran a Ens, sí los vería, en otro lugar no jeje. No estoy en tus contactos :(

*\_|--Johnny Boy--|_/* dijo...

Me declaro fan de CON TODOS MENOS CONMIGOOOOOOOOOOO!

Esa cancion super ruleeesss en my world! jajaja donde quedo el pocho! jajajaj

Saludos

Tapiocadas dijo...

yo nadamas las escucho en las rockolas ja ja ja

Yayo Salva dijo...

No puedo opinar. No cononzco su música. Trataré de enmendarme.

Sólo Adán dijo...

Del único grupo mexicano que me acuerdo es de...no sé si grupo, pero de una novela que se llamaba Carrucel.

Marcos Legaspi dijo...

no soy nada de la generación timbiriche.

me da igual, pero se que hay gente que le emociona.

Queen dijo...

oiste que javy dijo qeu tiene una amiga que quedo en la final o algo asi?
de los timbiriches
bueno
no oiste pero leiste?

Srta. Maquiavélica dijo...

odio a los timbireches, solo ira al concert por una rola jajaa
besitos maquiavelicos
cool week

Cindyta dijo...

si bueno, somos de la edad y tambien me pegue las bailadillas en mi casa con la musica de esta gente

Vicky ZR dijo...

A mí!!! A mí me queda esa canción!!!!

Yo no soy generación timbiriche pero aaahhh cómo me gustan!!!!

Primera vez por aquí, saludines!!