martes, 27 de marzo de 2007

Eso me Pasa por Cabron

Ayer que sali de la oficina me fui a la scul, me encontre con la Flaca, el Neffy y la Ale... despues de un rato en la bloblioteca, nos fuimos a la cafeteria, ellos se compraron unos tostitos grandes con queso (mmm) y yo una torta de jamon con retiarto queso, y pues ahi estabamos platicando.

Y como siempre empezo nuestra carrilla hacia la Flaca... que si el rancho, la graduacion, los cohetes, despues la carrilla contra la Ale (que te imporpa Puto), era tanta la carrilla que les dabamos el Neffy y yo, que no aguantamos la risa, teniamos un escandalo en la cafeta, que todo el mundo nos miraba...

Fue tanta, pero tanta la risa/carrilla que teniamos (duro mas de 30 min) que me tuve que levantar, mis ojos no paraban de llorar, mi estomago me dolia y me empezaron las agruras (cuando me rio mucho me dan agruras). Todos nos volteaban a ver y a nosotros nos valia.

Termiando eso, nos regresamos a la scul, teniamos clase, empeze a sentir el estomago revuelto, y me empezo a doler. Estamos en clase y el maestro empezo a hablar y hablar... y me empieza a dar ganas de vomitar, me estaba dando sueño, me levante y fui al baño a lavarme la cara...

Faltando 15 para las 10 pm el maestro termino la clase, la Flaca y yo salimos enchinga... el sueño y mi estomago revuelto no paraban, llege a mi casa, me bañe, me acoste y me quede dormido, dormi muy agusto..

Pero es un sacrificio, ya que darle carrilla a la Flaca y reirse agusto con los amigos, no tiene precio...

16 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Ay siiiii!!!

Que feito es que comas algo y luego te empieces a reir y agitarte... Te queda un malestar muuuuuy grande.

Pero como tu dices... haberte reido de amigos tuyos y haberlo pasado bien... no tiene precio.

Bexos
Ad

Licenciada dijo...

qué curioso, a mí únicamente me ha dado agruras o ganas de vomitar de puritita cruda, pero nunca por reírme :S

Switch! dijo...

jajaja el que rie al último, rie mejor jajaja, no ps eso te pasa x carrilludo, pero ps te la pasaste bien, so, ni pex!

SNOOPYMXLI dijo...

EXACTAMENTE NO HAY PEX PORQUE SIEMPRE SE LA PASA UNO SUPER BIEN CON LOS AMIGOS, CONGRATS POR TU NUEVO TRABAJO!!!!........

Y TAMBIEN POR EL DVD DE JACK NICHOLSON!!!!!!!!!. SUPER BUENA!!!.

marches! dijo...

lo bueno fue que no hubo vomito frente al maestro.. wak!!

Luthien dijo...

Jajaja no maaaaaaa

Esas cosas me han pasado, de que te ríes tanto y quieres llorar y hacerte de la pipi jajajaja

Ahh eso no =P

Unknown dijo...

Ni hablar, valió la pena.

Marcos Legaspi dijo...

agarrar tant cura es de lo mejor.

ya me dijo monicacota que trabajas con ella. te quiere pedir algo prestado... ya te dijo.

P.S Hablando de prestaciones, no me he olvidado que DC esta en mi poder aun.

Xavysaurio dijo...

reirse es la onda

yo cuando ando así me rio como idiota jaja es bein cool

Raúl Leonel dijo...

jajajja
me ha pasado igual!!..
luego cuando acabas de comerr
se siente horribleeee reirtee
pero te da el tonto y te rias mas!!
jajaja

Juan Carlos Pacheco dijo...

huibera estado verdaderamente interesante si hubieras vomitado o algo asi como lecció a la burla. Pero que bueno que no te pasó nada y hayas dormido agusto.

Angie Sandino dijo...

hey, caí por aquí y ni me preguntes como... ta´padre tu blog... y bueno, cuidado con los excesos de risa...aunque lo reido no te lo quita nadie,no?

Un saludo...

Queen dijo...

jajjaa hasta me dan ganas de reirme jojojo , a mi me da ansiedad ps hay veces que me falta el aire de tanto risarme jejejej, oie por ciertooo eso de que te quedas callado??? disculpa mi ignorancia pero ps no entendi, digo mi primo dice esa misma frase "y que me quedo callada" pero ps el es gay!!! supongo que no lo interpreto igual o si???????

Dereck Ashtart dijo...

see, he tenido dias de esos donde de reir te duele gacho el estomago jahajha, y si, no tiene precio.

See you.

Orizschna dijo...

Jajajajaj
Esas pinches carrillas son la onda.
Aun recuerdo mis dias en la facu, con cafesito y cagandonos de la risa en una de sus tantas banquitas.

Ahh los amigos!

Saluditos!

D.R.G. dijo...

ustedes eran los k hicieorn un escandalo en la cafeteria? :O jajaj! no es cierto...

aaah agarrar cura hasta llorar es lo mejor, a mi me duel ela panzita cuando me rio mucho