sábado, 24 de marzo de 2007

Ya Soy un Office Boy...

Ultimamente e andado algo ocupado por que consegui trabajo la semana pasada y me estoy acostumbrando al horario; ando muy contento por que en la oficina en la que estoy, todos me han tratado muy bien y estoy muy agusto, mis compañeros dicen que me van a hacer una novatada con mi primer pago, a ver con que me salen...

Y pues hoy como no trabaje, me levante hasta tarde, bien agusto, y fui a comprar unos dvds por que ya tenia rato sin comprar, y hasta baratos me salieron....

Atrapado sin Salida

desde hace mucho que queria verla y ya se me hizo, Jack Nicholson es uno de mis actores favoritos, chingon el hombre

Los Muchachos Perdidos
ya me habian platicado de esta pelicula de terror ochentera, con Jason Patrick, Kiefer Sutherland y los desmadrosos Corey Haim y Corey Feldman.

La Masacre de Texas
esta pelicula de terror de culto es una de mis favoritas, y acabo de completar mi trilogia de ediciones, osea que tengo 3 ediciones de la pelicula original, 2 en Region 1 (chingosisimas!!) y acabo de comprar la 3ra en la mega, me costo $37 pesos (algo chafita)... El Callejon de los Milagros
edicion especial de 10 aniversario, de las pocas peliculas del nuevo cine mexicao que me gusta Clue
basada es un juego de meza, en donde tienes que encontrar a un asecino por medio de pistastengo 2 ediciones, una en Region 1 y otra en Region 4

Para pasar agusto mi fin de semana...

16 comentarios:

VECEDIOS dijo...

a pues que bueno qu ya tiene trabajo y me parece excelente que se sienta comodo, es cuando uno mas disfruta ir a trabaja.

se ve que tiene retiartas peliculas, deveria poner una rentadora de dvd jijiji..

saludos

Switch! dijo...

quiero la de CLUEEEEEEE, cuánto te costó? y en qué tienda la compraste, la R4?

Prismatico dijo...

The lost boys rulea!!

Switch! dijo...

Acá no hay mega, la buscaré en una comer jajajaja, pero cuánto e$$$ barata??? 100 pesos? o meno$$?

Unknown dijo...

Se me antoja ver Clue, por pura curiosidad.

carurosus dijo...

jaja, eso de las novatadas!! En la mia, casi me hicieron llorar!! jejej, pero no le cuentes a nadie. Suerte en el trabajo.

Oscar Arias. dijo...

Vientos por tu trabajo y la de atrapados sin salida y la de los muchachos perdidos estan buenas... sobre todo el soundtrack de lost boys. en fin... suerte y un saludote!

Damewanze dijo...

ey que chilo que te puedas cumplir esos gustos.

si cargo garrafones y me gusta poder hacerlo sin necesitar a un hombre.

que estes bien

D.R.G. dijo...

heeey super suerte en tu work... chamaco cinefilico!!! =D

♥KiTtY KaT♥ dijo...

a que chido felicidades x el trabajo jejeje saludos!

Adrian Pegaso dijo...

Eh, que rapido que has conseguido empleo! Felicitaciones!!!

Muchas peliculas para ver en un fin de semana... llegaste a verlas a todas?

Bexos
Ad

Dereck Ashtart dijo...

siempre ke leo post de piliculas recuerdo las pokas ke veo el fin de semana en tv. Ayer vi la de hombre en llamas, ke aunke es vieja no la habia visto jahaajha, me gusto mucho, neta ke si.

Felicidades por el trabajo, hay nos cuentas ke trampa con tu novatada jojojo.

Nadia dijo...

siempre mirando movies jajaja estabien a mi la ke me encanta es la de La Masacre de Texas aunke no he visto la version viejita pero en fin jajaja te mando saludos fernando!!! cuidate mucho!!!

[[PobreiLuso]] dijo...

te recomiendo una peli ya algo pasada que se llama Bailando en la Oscuridad, protaginazada por Björk, es una PELÍCULA en todos los sentidos.
Otra que acaba de salir en DVD y que proximamente voy a hacerle un post, jeje, es Manderlay y que curiosamente, las dos son del mismo director.

BTW, y que haces en tu trabajo?
cuenta, cuenta!

Pater Noster dijo...

Mae!

las tres primeras no tienen madre. Todas con su toque especial, desde las locuras de Jack N., ese thriller vampirezco y el clasico de clasicos en materia "bloodbath" la masacre de Texas.

ahuevo!!!!!!!!!

Sólo Adán dijo...

Que bueno, me alegro mucho que hayas encontrado pega (trabajo en chile). Que disfrutes mucho estos primeros días.

Saludos.