viernes, 30 de marzo de 2007

Gracias a Dios es Viernes!!

Este fin de semana lo tomare para descansar... el sabado es la piñata de mi sobrino Gael, asi que hare acto de prescencia, y el domingo quiero irme de shopping!!!

Asi, o mas chingona:
Madonna fue fotografiada la semana pasada saliendo de un gimnasio, y en la mano tare un Iphone!!!, y eso que todavia no sale a la venta.

Y me quede con la boca abierta:
La pelicula basada en Sex & the City ya esta en preparacion, siempre si se va a hacer, ya estan confirmadas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Catrall (asi es... Samantha Jones ya dio su brazo a torcer). Ya la quiero ver...

Lo que a muchos les gusto... a mi 2-3:
Tuve que ir a verla para que no me contaran, aver si era cierto que era una chingoneria. Y pues la verdad, debe de admitir que la pelicula esta muy bien hecha, tiene una muy buena fotografia, toda la produccion esta muy bien, lo que la caga es que tiene una historia muy X, me estaba quedando dormido, algo raro en mi cuando voy al cine... Cada quien tendra una critica diferente, esa fue la mia.

13 comentarios:

Switch! dijo...

que arrugadas las manos de madonna jajajaja.

ps chido pa' los fans de $ex & the city x la peli, y que weno que alguien coincide conmigo sobre 300 jajajaja, esté bien X.

Salu2 y buen fin de semana!

Beti Confetti dijo...

wow peli de sex & the cityyy esperemos le pongan temática chida, la de 300 a mi me gustaron los efectos visuales y tmb la fotografía pero es cierto esta medio tranquilona le falto emoción, aun así ya era hora movies con visual para chicas puro actor ejercitado *u* yo no me dormi jajajajajaja
saludos terricola fernando que pase un sensacional fin de semana inicio de vacaciones yuppieeee

xoxo

*u*

Marcos Legaspi dijo...

Madonna tiene un pacto con el diablo.

el domingo veré 300.

Kamelie dijo...

Fernando, somos del mismo equipo de cinéfilos (hasta el momento, jeje).

Sale pues, ya esperaremos el estreno de Sex.

Bai.

SNOOPYMXLI dijo...

Lo que pasa es que todos tenemos gustos diferentes, yo estoy segura de que no me gustara.......

Salva dijo...

Hey Fher ya aki en Vzla stá a la venta el Iphone, que raro que en Mx no todavia =S

Nadia dijo...

yo kiero verla jajajaja gracias por felicitarme espero ke estes bien fher!!!! cuidate mucho!!!! me guardas dulces de tu sobrino jajajaa

Luthien dijo...

La Madonna si rifa con el iPhone me cae que siii, y a mí la peli también 2 3 hay mejores jajaja

Srta. Maquiavélica dijo...

300 no thanks ni gratis iria a verla¡¡ sex and the city ya quiero verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madonna es cool¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicois
bonito mes

Xavysaurio dijo...

chiaaa yo quiero un iphone como el de madona... lo que es ser rica yu famosa...

a mi como que la muvie no se me antoja mucho pero ps a ver que sale ..

saludotes¡¡¡

Juan Carlos Pacheco dijo...

opino esactamente lo mismo. no me quedaba dormido pero llegó el momento en el que dejé la historia equis y solo gozaba del trabajo visual realizado. película equis.
y con madonna pues todos sabemos lo chingona que es. saludos

Juan Carlos Pacheco dijo...

FE DE ERRATAS: en mi anterior coment la palabra correcta era exacta...con x. que pena jeje

Marcelita dijo...

Uhh ya quiero ver la de Sex and The City, pos hasta eso que sí se me antoja ver la de 300, a ver x que tanto alboroto, saludos!