jueves, 29 de junio de 2006

Hoy en tu dia

F e l i z C u m p l e a n o s
No creas que no me acorde...

Que Vengan Los Bomberos parte 2

Hace 2 dias, estaba dormido y me desperto el Scooby (osea mi perro), estaba ladrando mucho, como yo dejo mi carro afuera, pues me levante a ver que onda (algo que usualmente no hago), en eso mi papa se levanta, ambos nos asomamos por la ventana y veo algo quemandose, mi papa y yo salimos en chinga y veo que es casi enfrente, ya que mi casa esta a 3 casas de la esquina, fue en un taller mecanico, se quemaba un carro que esta estacionado afuera; pues que entro enchinga buscando el telefono y marco el 066:

066: Emergencia.
Yo: buenas noches, ocupamos una bombera
066: que direccion tienes?
Y0: joaquin herrera y gonzales ortega?
066: cual es tu nombre?
Yo: Luis Fernando Hurtado
066: un momento por favor

Musiquita de conmutador (la, la, la ra la)

066: emergencias
Yo: otra vez?
066: cual es tu emergencia?
Yo: ocupamos una bombera
066: cual es tu direccion?
Yo: otra vez? parece que no pueden sacarnos de un apuro
066: oh si, joaquin herrera y gonzales ortega
Yo: asi es
066: en un momento llega
Yo: gracias

Por cierto al ir por el tel, agarre mi cam, y aprovechando que estaba cargada, pues empeze a grabar; en eso llegan los sr justicia y unos weyes que estaban tratando de apagar el carro salen corriendo, no pasaron ni 5 min cuando llegaron los bomberos, pero el carro ya se estaba apagando. En si no supe que fue lo que inicio el fuego, pero debe de haber sido alguien de por ahi, como no conosco a nadie aqui en la cuadra, pss no puedo investigar.

He aqui un pedacito del video...

En 3 aΓ±os y pico que tenemos viviendo aqui, es el 6 incendio que nos toca vivir, el mas cabron a sido el primero...

miércoles, 28 de junio de 2006

Hoy es Miercoles....

Tengo varias cosas en mente... sino las publico ahora se me va la idea... aki vamos.

1) Ya se estreno el primer teaser trailer de Spiderman 3, en el podemos ver a los tres nuevos villanos, Sandman, el 2do Goblin y VENOM, wow que maravilla, soy fan de la serie... Tambien vemos a Gwen Staci (jajaj), se supone que al morir ella, Peter conoce a MJ... Tenemos que esperar casi 1 aΓ±o para poder verla. He aqui el trailer...




2) Amo a Scarlett Johansson: me llamo mucho la atencion en Lost in Translation (one of my favorities), pero definitivamente me impresiono en Match Point, a tal grado que me enamore de ella, jajaj, esta presciosa, aparte de ser muy buena actriz.. Por cierto, recomiendo mucho Match Point, muy buena y tambien Transamerica, definitivamente, el Oscar debio haber sido de Felicity...

lunes, 26 de junio de 2006

Cine Premiere

Me dijieron que en algunas partes salian incompletos los post, en especial el de cine premiere, pero bueno, aqui esta el link PREMIRE, aver si pueden entrar...

el Cumplanero

Hey Fernando
Happy Birthday
Joyeux Anniversaire
Alles Gute zum Geburtstag
Ευτυχή γενέθλια
Buon Compleanno

domingo, 25 de junio de 2006

Voy deprisa, Siempre en contra del reloj, Todo lo que vivi nunca fue para mi, Y aunque duele aceptarlo es asΓ­, TonterΓ­as, Nos separan a los dos, Una historia sin fin se vuelve a repetir Y es que se que soy parte de ti. Por que despuΓ©s, De tu amor, Ya no hay nada, Y reconozco el miedo en tu mirada.

Porque Siempre caΓ­a randido cuando tu me llamabas, Porque Siempre a cada minuto te vuelvo a extraΓ±ar, Eres para mΓ­ Desde que te vi, No te dejo de pensar, Y esque tengo tanto miedo De dejarte de amar.

VolverΓ­a A apostar Por este amor, A perder la razΓ³n, Eres tu la ilusiΓ³n Que atrapa mi corazΓ³n. Por que despuΓ©s De tu amor, Ya no hay nada, Y reconozco el miedo en tu mirada.

Porque Siempre caΓ­a randido cuando tu me llamabas, Porque Siempre a cada minuto te vuelvo a extraΓ±ar, Eres para mΓ­ Desde que te vi, No te dejo de pensar, Y esque tengo tanto miedo De dejarte de a amar.

[:::] Asi o mas Triste? [:::]

Cine Premiere...

Pues resulta que mi mama me puso a acomodar todas las revistas de Cine Premiere que tengo; esta revista la e comprado desde hace 10 aΓ±os, estaba yo en la secu cuando la hojie la primera vez, salia Sharon Stone tapandose las bubis en la portada jajaj, recuerdo que mi maestra de espaΓ±ol me la quito, pero la recupere... Y pasaron los aΓ±os, gane unas trivias, les escribia mails y toda la cosa; hace 2 aΓ±os estaba yo enfermo, me la pasaba hechado en el cuarto y me puse a limpiar y saque todos los ejemplares que tengo y se me ocurrio tomarme una foto, el Pepito me la tomo, esta es:
Salgo todo fodongo y barbudo (que verguenza), y pues asi quedo, fue en diciembre, asi que decidi escribirles un mail y anexar la foto. Dos meses despues fui al Blockbuster a comprar la revista, hiba a mi casa bien quitado de la pena, abro la revista, llego a la segunda pagina y me quedo con la boca abierta, empeze a gritar "no puedo creerlo, soy yo!!! ahhhh", habian publicado mi carte y mi foto en la edicion de febrero. Llege a mi casa y empeze a gritar, mi papa y mi hermano llegaron corriendo y yo bien volado, mi mama me abrazo y me felicito; al dia siguiente me lo lleve a la escuela y empeze a mostrarselo a todos, de repente la revista desaparecio, ya para terminar las clases, un wey que ni conocia, me entrego la revista y me felicito (pues cuanta gente la vio???), llegando a mi casa les mande un mail para agradecerles el detalle... Todavia tengo todos los numeros que e comprando, 1 por mes, durante 10 aΓ±os, calculenle.

Por eso le soy fiel a Cine Premiere, aunque me acabo de suscribir a la Premiere gringa, pero mi favorita es la mexicana.

E aqui el scan de la revista...

Muchas Gracias a Todos!!!

Hey ya supere las 1000 visitas, que emocion, muchisimas gracias a todos los que entran a leer lo que publico y por dejar sus comentarios (sniff sniff), espero seguir con esto por mucho tiempo mas y contar con sus visitas... Tnks!!!

viernes, 23 de junio de 2006

El Fan de James Blunt... la secuela

Pues asi es

El que le grito I Love You a James Blunt fue nada mas que...

...marcOs* L...
No te preocupes amigo, yo le hubiera gritado tambien, nomas que estaba desmayado de la emocion jajaj. A todos los que adivinaron, se ganaron una dotacion completa de chicles Pal, cuando quieran pueden pasar por ellos...

There's nothing left to try
There's no place left to hide
There's no greater power than the power of good-bye

Tienes razon, ya lo descubri...

El Fan de James Blunt

Que conocido blogger le grito a James Blunt en Coachella y este le contesto??

Todos los fans de James Blunt estabamos disfrutando sus canciones en Coachella, cuando de repente se oye un "I Love You", a lo que James contesta "Thanks Dude", todos reimos, yo me burle del comentario la verdad (cierro el ojo), estubo divertido.

Tiempo despues me entero que fue un conocido blogger de Mexicali... Aqui esta el video, tomado por mi of course:



Ahora traten de adivinar quien de los bloggers que fueron a Coachella fue el que grito...

Chava?

Marcos?

Fernando?

Tavo?

Las fotos fueron tomadas de sus propios blogs, se aceptan reclamaciones
Aqui van unas pistas:
  • Odia el reggeton, pero lo a bailado.
  • Me pidio prestado los dvds de Dawson' Creek
  • Esta enamorado de la vocalista de The Sounds
  • Le gustan las papas fritas con mucha sal
Ya saben quien es???? Proximamente la respuesta...

jueves, 22 de junio de 2006

Kapa Hula o' Pualani Kikilia Fin de Cursos

Ok, lo admito, se me habia olvidado este post, pero aqui esta.. El pasado 17 de junio fue la presentacion de fin de cursos de la escuela de mi cuΓ±ada, Kapa Hula o' Pualani Kikilia. En dicha presentacion bailaron mis sobrinas Jessica y Cinthia, ambas bailando estupendamente...

Jessica Cinthia
Si o no se ven preciosas las 2, pueden ver todas las fotos AKI



Ya me enfade de estarle moviendo a esta madre y no puedo hacer que se vea la foto en el Internet Explorer, como yo uso el mozilla, jajaj, ahi si se ve muy bien!!!!

Felicidades Flaca y Edith...

Hoy jueves 22 de junio es cumpleanos de mi amiga Claudia, aka la Flaca, manana 23 de Edith, aka Miss Bradshow, buen pretesto para irnos de vagos; que por cierto, el party sera el viernes en casa de ledith, va a hacer festejo doble... Felicidades chicas... Party, Party

miércoles, 21 de junio de 2006

Para Verme Mejor

Me acabo de dar cuenta de algo: mi blog se ve mejor con Mozilla Firefox que con Internet Explorer, por que sera???, asi que si estas leyendo esto por medio del Explorer, avisame si se ve mal, ok?

Valio la Pena... la Espera

Despues de mucho tiempo de espera, ya tengo I'm Going to Tell You a Secret, el documental de Madonna sobre el Reinventior Tour. En la manana me fui de shopping (especialmente a comprarlo). Para ser honestos, era lo que me esperaba, es muy diferente a En la Cama con Madonna... Compre el CD-DVD, pero yo queria el DVD-CD, pero no habia (cara de tristeza), pero bueno ya lo tengo y ya lo vi, debo mencionar que de las actuaciones, la que mas me gusto fue cuando canta Like a Prayer y Music (en el Drowned World, la coreografia esta muy padre), ya para el final, cuando ella visita Israel, como que empeze a bistezar, pero como dice ella: Ya sabes de que se trata mi secreto...

Siguiendo con mis comprar, supuestamente yo nomas hiba a comprar el dvd de Madonna, y unos juegos para el Machado, me di una vuelta por los dvds y no pude resistir comprar 2 peliculas que deseaba mucho ver: Transamerica y Match Point (nada que ver con el programa de Telehit).

Transameria es la historia de un transexual que descubre que tiene un hijo adolecente y la travecia que hacen para ir a la casa de los abuelos. Me gusto mucho que Reese Witherspoon ganara el Oscar por Mejor Actriz, pero mi favorita era Felicity Hoffman... Match Ponit es la ultima pelicua de Woody Allen sobre el ascenso de un joven en la sociedad y sus consecuencias. Con mi adorada Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers.

Y ya para terminar mi recorrido, pase a rebisar mi PO BOX (que tenia rato sin ir) y me encuentro que ya me habia llegado la edicion de Junio (que no recoji) y Julio de PREMIERE, tengo mucho que leer...

PS: a los que quieran comprar el cd de Chetes, en el Walmat esta a $109 pesos.

martes, 20 de junio de 2006

...Foto de la Semana

Quisiera mandar un abrazo muy fuerte a la Fam Ruiz Hurtado por el fallecimiento de su querido Santiago, una persona a la que yo quise mucho, el era como mi segundo papa, ustedes lo saben... Los quiero mucho...

DESCANSE EN PAZ NUESTRO QUERIDO CHAGO

Que puedo decir de la foto: fue tomanda el 27 de dic 2005, sin querer Santiago se puso debajo de los cuernos, todos me empiezan a gritar para que saque la camara y tome la foto; Chago siempre tan ocurrente...

domingo, 18 de junio de 2006

Charla Eclesiastica...

Este sketch en Desde Gayola es lo maximo!!! se los recomiendo si aun no lo han visto. Acostinuacion uno de mis favoritos. Mamamela y Roberto Rirvera Melo reciben de invitada a Tearruina Fernandez

sábado, 17 de junio de 2006

Chabelas Night... parte II

Pues como platique en un post anteriormente, mis amigos y yo visitamos Las Chabelas de la Justo y que a mi no me gusto para nada el lugar, pues resulta que este viernes volvimos a caer donde mismo, Emilio y Eva queria pistear, andabamos cerca y pues llegamos; estubimos como 40 min, nos salimos y estamos decidiendo a donde ir, en eso pasa una pareja gay, y se nos ocurrio ir a un antro de ambiente, pues ahi vamos al mirash a agarrar cura, el unico que se nos ocurrio, le hablamos a varios contactos para que nos dijieran donde estaba, ya que ninguno de los tres sabiamos, ya me contesto un amigo y me dijo que efrente de la taberna, y pues nos arrancamos...

Lllegado a la
Taberna, buscabamos el mentado Mirash y no lo encontrabamos, el Emilio queria orinar y le dije que ni se le ocurriera meterse al wc del Mirash, pues estacionate me dice, y yo muy obvendiente lo hago, se baja del carro y se pone a orinar atras de un camion, pues resulta que una placa lo vio y cuando nos hibamos, llego y nos cierra el paso. Santa Madre de Dios, dijo Eva, y yo: puta madre no traigo licencia. El oficila se acerca, me pregunta como ando, todo bien, y le pide al Machado que se baje, no quiso que me bajara yo; trataba de oir lo que decian, voltero y el wero le da su ID, el policia lo empieza a registrar y lo mete a la patrulla, ahi fue cuando sali a la defensa de mi amigo.

Fher: pasa algo oficial
Oficial: me voy a llevar detenido a su amigo por faltas a la moral en la via publica.
Fher: que?????
Oficial: lo podra recojer dentro de 1 hr, en la delegacion de la Anahuac.
Fher: pero, pero (yo bien nervioso)
Oficial: subase a su vehiculo y alla paga su fianza y lo podra sacar.

El
Emilio me hacia senas dentro del carro de que no...

Me subi al carro, le cuento a
Leva y nos fuimos, pero veiamos que la patrulla no avanzaba, asi que nos regresamos y me pare a un lado.

Oficial: le dije que en 1 hr lo podran sacar.
Fher: tanto tiempo?
Oficial: esque va a venir una panel por el, y despues de que se llene, se los van allevar a la delegacion. Vayan para alla.
Fher: OK.


Pues que me pelo, pero mi amiga y yo no nos quedamos conformes y me regrese, me estaciono en un kinde de ahi, nos hibamos a bajar cuando vimos que paso la placa y se paro detras de nosotros. Me baje, me acerque a la patrulla...

Fher: que paso?
Oficial: si o no son tus amigos.
Emilio: si.
Oficial: ya ves. Que hacemos con tu amigo?
Fher: dejelo ir.
Oficial: no, en 2 hrs (le sumo 1) en la delegacion y pagan su multa.
Fher: y de cuanto va a hacer mas o menos.
Oficial: unos $700
Fher: que????


Yo volteaba a ver al wero y le decia que no hablara.

Fher: como puede ser que la multa sea de $700; aunos amigos los detuvieron pisteando en la via publica y pagaron eso de fianza por cada uno, no puede ser el mismo delito.
Oficial: pues asi es (y diske me muestra un papel), aqui esta.
Fher: pues no creo.


En eso el oficial voltea y ve a unos morros llegar al estacionamiento de la
taberna y se la empieza a curar y a sacar platica...

Oficial: hiban a entrar a un antro?
Fher: si a la taberna, pero no sabiamos donde era por eso nos detuvimos.
Oficial: pues ahi es, es un lugar muy peligroso, y su amiga, digale que se baje.
Fher: no por que empieza a llorar.
Oficial: por que?
Fher: termino con su novio, va a empezar a llorar y luego yo tambien.
Oficial: por que?
Fher: yo tbm termine con alguien.
Oficial: ahhh
Fher: por eso fue que salimos a divertirnos.
Oficial: y su amigo que?
Fher: el no a terminado con nadie, viene de apoyo moral
Oficial: pero viene un poco tomado!
Fher: ni tanto, como yo no tomo, no los dejo tomar cuando andan conmigo.
Oficial: que hacemos con tu amigo?
Fher: dejelo ir, es un buen muchacho (jajaj)
Oficial: pues....


En eso me paro y el
Emilio le dice algo que no oi, fui a ver que onda con Eva, al subirme al carro, volteo para atras y el Sr Justicia me dice que vaya.

Fher: que paso?
Oficial: mire aqui a su amigo, me quiere dar algo
Fher: hay (yo con cara de what! diske asombrado)
Ofical: pasamelo pues
Fher: entonces que?
Oficial: pues ya se lo puede llevar


Y vamonos, se bajo de la patrulla, se subio a mi carro y picale!!!!

Fher: Cuando le diste?
Emilio: $40 pesos jajajaj
Eva: jajajja
Fher: que? jajajaj
Emilio: es lo de la feria de las chabelas
Fher: no mames, pinche policia eso era lo que queria
Emilio: si, me sacaba platica como si fueramos bien compas.
Eva: Hay Sr Justicia....
Fher: vamonos a la virus, no, mejor al depa del Gordo.
Eva y Emilio: si


Pues nos fuimos de ahi y todo el trayecto al depa del gordo, hablando de
Sr Justicia Corrupto... Todo por querer ir a un lugar donde nunca habiamos ido, y pa'kavar a uno de esos, jajaj.

jueves, 15 de junio de 2006

Blanco Facil...

Debo admitir que me inclino por la musica en ingles, en espaΓ±ol muy poco, son contados los que me gustan asi machin, y pues una que otra cancion, pero paso algo raro hace unos dias, hiba yo bien mono en el carro camino ala oficina donde laboro, y traia puesto el disco de Basia y lo quite, puse el radio y estaba un wey cantando: Chetes, no lo conocia, ahi dijieron que era el y la cancion Completamente, y pues me gusto la rolilta, despues de llegar del job, baje 2 canciones, esa que mencione y Poco a Poco, me gustaron. Hoy, hace como 15 min, andaba en la Plaza Nuevo Mxli y me dio por entrar a ver los cds, que me encuentro el de este wey (Blanco Facil) y pos que lo compro, esta muy bueno, y al ver la portada me acorde que ya habia leido de el con algunos bloggers.

Me gusto el cd, pero hay una cancion en especial: Otra Vez, me llego...

Dejamos todo atrΓ΅s

Y nos volvimos a encontrar

AquΓ­ estamos otra vez

Ahora mejor que ayer

I Really Wanna Be With U

El nuevo video...

miércoles, 14 de junio de 2006

Hoy Te Vi y No Supe Que Hacer!!!

My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Fucking high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it's time to face the truth,
I WILL NEVER BE WITH YOU

Can We Get Together...


Hoy fue el estreno del nuevo video de Madonna: Get Together, el video es una animaciΓ³n de ella en un mundo imaginario, utilizando imΓ΅genes alteradas de su actucaciΓ³n en el club Koko del aΓ±o pasado. Es algo diferente, algo que ella nunca habia hecho... super cool!

Pudes bajarlo AKI

lunes, 12 de junio de 2006

...Foto de la Semana

You punished me for telling you my fantasies / I'm breaking all the rules I didn't make
Que puedo decir de esta foto? La escogi para ser la primera foto de la semana que estare publicando por que me trae muchos recuerdos. Fue tomada en San Luis Potosi (estabamos en un congreso de la escuela) el 30 de Octubre del 2005, estabamo en un parque de alla [tipo parque vicente guerrero], andabamos tomando fotos y ya nos hibamos cuando decidi tomar una ultima foto abajo de unos arcos, nos pusimos todos, puse el automatico y presto!!!, cuando la vimos en la cam todos nos quedamos enamorados de la foto... De izquierda a derecha: Gaby, Karlita, Ivan, Neffy, Claudia, Ale; abajo: Ana, yo, Adrian...

Ke Vengan los Bomberos


Hoy por la maΓ±ana lleve a mi sobrino Donny a su escuela, y yo venia por la Rio Precidio bien mono en el carro cantando l.o. l.o l.o v.e (jajaj) cuando al llegar a la Calzada Independencia vi un humaderon que parecia que esta nublado y me asome y vi que era cerca de mi casa, pues que le hablo a mi mama y nadie me contesta (!!!), algo raro, asi que le hable al Javier, quien trabaja en el cyber cerca de mi home y pues me dice que el incendio es enfrente de el y que son 2 casas, pero que la casa que inicio el incendio estaba menos daΓ±ada, pase por ahi y alcance a tomar estas fotos, doy vuelta por la Plan de Ayutla veo que esta mi hermano parado en la esquina viendo el chisme, jajaja; y pues cuando llego a mi casa, me baje del carro en friega, le grito a mi mama, no me contesta, agarro la cam, salgo corriendo y me doy cuenta que no tenia pila (me lleva!!), y pues en eso llega mi mama, le platique lo ocurrido y ya no fui aver el chisme.

En tres aΓ±os que llevo viviendo aqui, este es el incendio #6. Ahhh, quiero mandar un saludote a nuestros Bomberos, que hacen un excelente trabajo...

sábado, 10 de junio de 2006

Bendito seas Blockbuster

El pasado jueves estuvieron las rentas a $15 en Blockbuster y yo como todo cinefilo, no me espere y fui temprano a rentar. Fui al de la Justo Sierra (UABC) y me dicen que tambien las series estan a $15 me quise desmayar y pues chupale pichon!!!, y pues decidi rentar una que otra pelicula clasica:
  • La Momia: version original con Boris Karloff como Imohotep.
  • La Serpiente y el Arcoiris: excelente pelicula de Wes Craven en donde un grupo de personas entran al mundo del Budu.
  • Juegos Sexuales: me encanta que Sarah Michelle Geller salga de perra!
  • Los Goonies: clasico de los 80's.
  • Anatomia: super pelicula alemana con Franka Potente, en donde una estudiante de medicina descubre que en su facultad hacer pruebas con gente viva.
  • Freaks: pelicula super clasica de 1932, en donde todo transcurre en un circo de fenomenos.
  • Los Simpson, temporada 2: ya con esta acompleto mi coleccion, jajaj.
  • Alias, temporada 1: siempre la habia querido ver... hay tiempo.
  • 24, temporada 1 y 2: tambien las habia querido ver, aver si es cierto que esta muy chingona.
  • Six Feet Under: temporada 2: me quede super picado al final de la temp 1.

viernes, 9 de junio de 2006

La Profecia 6.6.6

Que pasaria si el anticristo naciera hoy entre nosotros?. Todo ocurre en Londres y los padres del hijo de satanas son una adinerada familia americana, sin pensar que su pequeno tiene la marca del diablo, el mentado 666, pero bueno, fui a ver The Omen (la profecia) el 6 de junio (6), pero no alas 6, jajaj, y pues el remake esta mas actualizado, te mete uno que otro sustito, pero son resultado de una buena edicion de imagenes y sonidos. Mia Farrow (el bebe de rosemery) esta excelente como la protectora del escuincle. Lo que mas espere de la pelicula, es cuando Demian mata "accidentalmete" a su mama, impactante en las 2 peliculas. Y como critica final, debo decir, que las originales siempre van a hacer las mejores, aunque a los remake le pongan mas sangre. Ustedes decidan.

DoΓ±a M

Cheken este video, lo tomo un compaΓ±ero de mi hermano en su oficina, lo tomo con su celular, es la seΓ±ora de la limpieza DoΓ±a M, pongan atencion al audio, se oye a un niΓ±o hablando, siendo que ahi, pos no hay niΓ±os. Segun esto ahi murio un morrito hace mucho... hasta no ver no creer dije yo y pues aqui esta..

miércoles, 7 de junio de 2006

Amigos...

I tried to be you friend, I tried to be a mess, I tried to be the best , I guess I did it wrong, That's why I wrote this post, This type of modern life Is it for me?

So I went into a bar looking for sympathy, A little company, I tried to find a friend Its more easily said it's always been the same, This type of modern life Is not for me?
******************************************************

Como ultimamente ando muy melancolico, decidi decidar este post a mis F.R.I.E.N.D.S y hablar poquito de ellos; y pues aqui les va por orden alfabetico. PS: si falto alguien, sorry, pero haganmelo saber! Los pueden ver AKI...
PS: TAL VEZ SEA DEMASIADO C O B A R D E PARA PONERTE!

lunes, 5 de junio de 2006

Pualani Kikili... Fin de Cursos

La escuela de hawaiiano y tahitiano de la maestra Emma Navarro Rettlohr, Kapa Hula o' Pualani Kikilia, hara su presentacion de fin de cursos el 17 de junio a las 7 pm en el teatro de la uabc con un costo de $70 pesos, esta muy padre, se los recomiendo.

Les cuento que el grupo de baile fueron las ganadoras del 1er lugar en el Tahiti Fete de San Jose 2005, la experiencia las avala. Mi sorbrina Cinthia es una de las integrantes (anexo foto para que vean que bien se ve y se animen a ir).

Un A.M.I.G.O.

Un A.M.I.G.O. es quella persona en la que puedes confiar, aquella que te dice tus verdades, la que sabe quien eres realmente.

Hoy perdi un A.M.I.G.O, uno muy querido, el mejor que e tenido, y aunque me duela, es mejor asi. Yo se que te e hecho sufrir, pero creo que sufro mas yo.

Esto me recuerda una parte de la cancion One Headlight de los Wallflowers:
So long ago, I don't remember when
That's when they say I lost my only friend
Well they said she died easy of a broken heart disease
As I listened through the cemetery trees
Aun me quedan todas las fotos que nos tomamos y todo lo que pasamos juntos; por todo eso: G.R.A.C.I.A.S.

sábado, 3 de junio de 2006

el Camaleonico

Se le llama Camaleon a un aminal que cambia de colores, a una persona se le dice Camaleon cuando cambia de aspecto segun su look; buscando fotos para un video que estoy haciendo, me encontre con que puedo cambiar de apariencia; con pelo corto o largo, con barba y bigote, veamos...




Que vengunza la verdad
One way or another I'm gonna find yaI'm gonna getcha getcha getcha getcha

viernes, 2 de junio de 2006

10th Aniversario... 10 no son na'a (parte 2)

Despues de 2 aΓ±os, salio Music, me acuerdo que acababa de entrara a la universidad y por todos lados oia el "hey mr dj", por cierto que el video lo pasaron hasta que lo quemaron... En el party del mi amigo JuanCa (que ahi fue donde lo conoci) la puse varias veces y todo estaban arto, que querian me gusta, esa junto con Beautifun Stranger (que el video es uno de mis favoritos). Despues siguieron otros proyectos y nada nuevo hasta que salio American Life, y que supuestamente el video estaba censurado, pero si no trae nada malo (creo yo), lo tuve que bajar para verlo bien, aunque me gusta el otro que sacaron con las banderas de fondo... American Life, Nothing Fails, Intervention, Mother and Father y Love Profussion (con un video muy desperdiciado) las mejores.

Y que decir del opening de los VMA 2002, en donde Madonna canta Hollywood junto a Britney Spears y Christina Aguilera, primero ellas abriendo con Like a Virgin en tributo a la primera entrega de los VMA, despues Madonna besandolas (que se hiso un scandalo con Britney y nada con Christina, por que????), luego Missy Elliot baliando como changa, jaja, ese beso le dio la vuelta al mundo. Quedo demostrado que Britney y Christina le hacen los mandados...

Y despues de 2 largos aΓ±os llego el tan esperado Confessions on a Dance Floor, con Hung Up, que de inmediato me gusto, of course, y mas por traer musica de ABBA. En Octubre pasado andube en San Luis Potosi y alla me toco ver la premier del video en la madrigada, estabamos en el cuarto de hotel (nos hibamos a acostar apenas) Neffy, Adrian y yo, y los 3 nos quedamos plasmados al ver el video, desde ese momento nombramos Hung Up como la cancion del viaje. El cd salio a la venta el 15 de nov y ese mismo dia fui a comprarlos al wal mart y apernas lo estaban sacando de las cajas, jajaj. Fotos, videos, comerciales, mas fotos, Madonna estaba en todas partes y hasta la fecha. Sorry, Get Together, How High, Jump, Push, Like it or Not, bueno todo el disco esta muy bueno. Mi hermano me dice que para que compre el cd si ni lo voy a usar, en cuanto llege lo subi al ipod, pero no importa lo escucho en el carro.Bueno, despues vino de lo Coachela y pues lo demas es historia.

Esta es solo una pequeΓ±a restrospectiva alos 10 aΓ±os en los que me a gustado Madonna, hay tantans cosas que decir, pero muy poco espacop; que mas puedo decir: gracias al Awy por averme rejalado ese KCT (que es eso??), ami hermano por comprarme los cds, ami mama por ponerme tvcable, jajajja....

Mis Canciones Favoritas: Hung Up, Sorry, Nothing Fails, Intervention, Music, Impressive Instant, Paradise (not for me), American Pie, Beautiful Stranger, Ray of Light, Skin, Frozen, Nathing Really Matters, I'll Remmeber, This Used to be my Playground, Secret, Human Nature, Bedtime Storie, Take a Bow, Erotica, Justify my love, Deeper and Deeper, Bad Girl, Vogue, Like a Player, Express Yourself, Till Death to us Part, Dear Jesse, Holiday, Into the Grove, Papa Dont Preach, La Isla Bonita (of course), Material Girl, Like a Virgin, Bordeline.

Mis Videos Favoritos: Hung Up, Sorry, Music, American Pie, Beautiful Stranger, Ray of Light, Frozen, Nathing Really Matters, This Used to be my Playground, Secret, Human Nature, Bedtime Storie, Take a Bow, Erotica, Justify my love, Deeper and Deeper, Bad Girl, Vogue, Like a Player, Oh Father, Papa Dont Preach, La Isla Bonita, Material Girl.... hay tantos.

Presentaciones en Vivo: Hung Up con Gorrilaz, Vogue (VMA 1989), Frozen (San Remo Festival y Drowned World Tour), Like a Player (Live 8), Let it Will Be (Coachela), La Isla Bonita (Drowned World Tour), entre otras...

Y pues 10 aΓ±os no son nada, la verdad. Tnks to Everybody (come on, dance and sing, Everybody, get up and do your thing)