miércoles, 21 de junio de 2006

Valio la Pena... la Espera

Despues de mucho tiempo de espera, ya tengo I'm Going to Tell You a Secret, el documental de Madonna sobre el Reinventior Tour. En la manana me fui de shopping (especialmente a comprarlo). Para ser honestos, era lo que me esperaba, es muy diferente a En la Cama con Madonna... Compre el CD-DVD, pero yo queria el DVD-CD, pero no habia (cara de tristeza), pero bueno ya lo tengo y ya lo vi, debo mencionar que de las actuaciones, la que mas me gusto fue cuando canta Like a Prayer y Music (en el Drowned World, la coreografia esta muy padre), ya para el final, cuando ella visita Israel, como que empeze a bistezar, pero como dice ella: Ya sabes de que se trata mi secreto...

Siguiendo con mis comprar, supuestamente yo nomas hiba a comprar el dvd de Madonna, y unos juegos para el Machado, me di una vuelta por los dvds y no pude resistir comprar 2 peliculas que deseaba mucho ver: Transamerica y Match Point (nada que ver con el programa de Telehit).

Transameria es la historia de un transexual que descubre que tiene un hijo adolecente y la travecia que hacen para ir a la casa de los abuelos. Me gusto mucho que Reese Witherspoon ganara el Oscar por Mejor Actriz, pero mi favorita era Felicity Hoffman... Match Ponit es la ultima pelicua de Woody Allen sobre el ascenso de un joven en la sociedad y sus consecuencias. Con mi adorada Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers.

Y ya para terminar mi recorrido, pase a rebisar mi PO BOX (que tenia rato sin ir) y me encuentro que ya me habia llegado la edicion de Junio (que no recoji) y Julio de PREMIERE, tengo mucho que leer...

PS: a los que quieran comprar el cd de Chetes, en el Walmat esta a $109 pesos.

5 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

otro prestame que deberΓ΅s hacerme Fer: el DVD de Madonna y la peli de Match Point.

Fernando Hurtado dijo...

of course, cuando kieras!!!

Fernando Hurtado dijo...

y los del dawsons, jajaja

marsahn dijo...

el cd muy padre! match point genial!!! transamerica de ternura, me encantΓ³ Bree!!!

Switch! dijo...

ah, las 2 pelis estΓ΅n muy chingonas, sobre lo de Madonna, ps creo que lo comprarΓ© algΓΊn dΓ­a...