sábado, 10 de junio de 2006

Bendito seas Blockbuster

El pasado jueves estuvieron las rentas a $15 en Blockbuster y yo como todo cinefilo, no me espere y fui temprano a rentar. Fui al de la Justo Sierra (UABC) y me dicen que tambien las series estan a $15 me quise desmayar y pues chupale pichon!!!, y pues decidi rentar una que otra pelicula clasica:
  • La Momia: version original con Boris Karloff como Imohotep.
  • La Serpiente y el Arcoiris: excelente pelicula de Wes Craven en donde un grupo de personas entran al mundo del Budu.
  • Juegos Sexuales: me encanta que Sarah Michelle Geller salga de perra!
  • Los Goonies: clasico de los 80's.
  • Anatomia: super pelicula alemana con Franka Potente, en donde una estudiante de medicina descubre que en su facultad hacer pruebas con gente viva.
  • Freaks: pelicula super clasica de 1932, en donde todo transcurre en un circo de fenomenos.
  • Los Simpson, temporada 2: ya con esta acompleto mi coleccion, jajaj.
  • Alias, temporada 1: siempre la habia querido ver... hay tiempo.
  • 24, temporada 1 y 2: tambien las habia querido ver, aver si es cierto que esta muy chingona.
  • Six Feet Under: temporada 2: me quede super picado al final de la temp 1.

3 comentarios:

Switch! dijo...

Cruel Intentions es muy chingona!

Marcos Legaspi dijo...

la perra de la hermanastra del tipo de Cruel Intentions rifa!!!

lo que se traduce a: AMO A SARAH MICHELLE GELLAR.

Chava dijo...

Suena a que quemas las peliculas jajajaja....
Ahh y Cruel Intentions es el peor bodrio mejor hecho de la historia... amo a katherin & Sebastian... La rola de Bitter Sweet Simphony nunca sonΓ³ mejor...


6 feet under es la onda... Me encantan Nathaniel & Isabel... La doΓ±a es lo mejor.