lunes, 12 de junio de 2006

Ke Vengan los Bomberos


Hoy por la maΓ±ana lleve a mi sobrino Donny a su escuela, y yo venia por la Rio Precidio bien mono en el carro cantando l.o. l.o l.o v.e (jajaj) cuando al llegar a la Calzada Independencia vi un humaderon que parecia que esta nublado y me asome y vi que era cerca de mi casa, pues que le hablo a mi mama y nadie me contesta (!!!), algo raro, asi que le hable al Javier, quien trabaja en el cyber cerca de mi home y pues me dice que el incendio es enfrente de el y que son 2 casas, pero que la casa que inicio el incendio estaba menos daΓ±ada, pase por ahi y alcance a tomar estas fotos, doy vuelta por la Plan de Ayutla veo que esta mi hermano parado en la esquina viendo el chisme, jajaja; y pues cuando llego a mi casa, me baje del carro en friega, le grito a mi mama, no me contesta, agarro la cam, salgo corriendo y me doy cuenta que no tenia pila (me lleva!!), y pues en eso llega mi mama, le platique lo ocurrido y ya no fui aver el chisme.

En tres aΓ±os que llevo viviendo aqui, este es el incendio #6. Ahhh, quiero mandar un saludote a nuestros Bomberos, que hacen un excelente trabajo...

2 comentarios:

Switch! dijo...

CuΓ΅l rola? la de ZoΓ© o la de Ashlee? salu2 y ps que no haya sido nada grave...

µąяιeŋе dijo...

Que casualidad! En este momento escucho esa cancion!!!

Y que desagradable lo del incendio!