domingo, 18 de junio de 2017

Wonder Woman


Desde que era niña, Diana, tenia talento para ser un guerrera. En la isla escondida de Themyscira, Diana, quien es la princesa amazona, es protegida por su madre la Reina Hippolyta, quien hace todo lo posible por protegerla del mundo exterior, pero su hermana, Hippolyta, piensa diferente, ella cree que Diana debe estar preparada para el mundo. Todo esto da un giro cuando un piloto estadounidense, Steve, se estrella en la isla escondida y es rescatado por Diana, este les cuenta a las amazonas de un conflicto mundial que esta causando un caos en el mundo, y Diana decide abandonar su hogar con el propósito de salvar al mundo.

Así, Diana Prince, como es presentada en el mundo, se topa con un mundo totalmente desconocido para ella, junto con el caos de la Primera Guerra Mundial. Su mino es detener la guerra y traer paz a la humanidad, esto acompañada de su superfuerza y habilidad.

Wonder Woman es la cuarta película del Universo Cinematográfico de DC, y su segunda aparición, ya que anteriormente fue presentada en Batman v Superman, a lo que muchos llamaron como lo mejor de la película. Al estar viendola, no pude evitar recordar Capitan America, el Primer Vengador, creo que hay muchas similitudes en la historia, y las dos rodeadas de efectos especiales.

Se me hizo muy entretenida y muy bien hecha, pero no creo que sea la gran maravilla como todos dicen, creo que le falto algo en especial, algo que la pudiera diferenciar de las demás películas, espero pronto saber que fue.

Calificación: ★1/2