lunes, 15 de mayo de 2017

Alien: Covenant


La tripulación de la nave Covenant va rumbo a un planeta lejano de la galaxia, con la misión de colonizarlo. Pero al descubrir un mensaje de ayuda, llegan a un planeta extraño y encuentran lo que podría ser un paraíso desconocido, en donde podrían colonizar. A la tripulación los acompaña el androide Walter y al explorar descubren que no están solos y su misión terminara siendo la lucha por la supervivencia, ya que las terribles criaturas no los dejaran tranquilos.

Alien: Covenant es la secuela de la precuela de Alien, ósea la secuela de Prometheus. Dirigida por Ridley Scoot y protagonizada por Michael Fassbender, la aburrida de Katherine Weterston, Demian Bichir, entre otros.

La película es larga y aburrida, la protagonista Daniels, es de lo mas patética y verla hace que te de sueño, ademas las escenas de acción, por mas que estén bien hechas y sangrientas, es mas de lo mismo y no te dan las respuestas necesarias en ese final mas que predecible.

En lo particular me gusto mas Prometheus, y en esta película, nos dicen que paso con la Dra Shaw y con el androide David, que al final deciden ir a buscar la verdad acerca de los ingenieros.

Es una lastima. Super dominguera. Pero vale la pena por la dirección de Ridley Scoot.

Calificación: ★1/2