domingo, 30 de octubre de 2016

Doctor Strange

Stephen Strange (interpretado por Benedict Cumberbatch) es un famoso doctor, especializado en neurocirugía. Es arrogante, pesado y presumido. Envidiado por muchos colegas, Stephen, se hizo de gran prestigio en la comunidad medica, pero al sufrir un accidente, sus manos quedaron dañadas y le arruinan su carrera. Después de varias operaciones en donde recupera la movilidad en sus manos, pero no la necesaria para volver a operar y después de haberse acabado su dinero, Stephen busca una esperanza para volver a hacer lo que era, eso lo lleva a un viaje al Himalaya, buscando el Kamar-Taj, en donde su vida cambiara por completo.

Es cuando conoce a El Anciano (interpretada por Tilda Swinton), quien le enseña que hay mucho mas que el mundo real y descubrirá un mundo oculto de dimensiones mágicas, y durante su entrenamiento como maestro místico, y con la ayuda del Ojo de Agamotto, se revelaran sus poderes que usara para combatir el mal.

Continua la fase 3 de Marvel y lo hizo de nuevo, con una película mas que entretenida, llena de efectos visuales muy bien logrados y con actuaciones de lo mas divertidas y que no nos defrauda.

La película esta directamente conectada al mundo cinematográfico de Marvel, y cuenta con muchas referencias, principalmente a los Vengadores y a las gemas del infinito, ya que el Ojo de Agamotto es la gema del tiempo, la ultima gema que faltaba.

Sin lugar a dudas, una película que no se deben de perder, en especial los fanáticos el MCU de Marvel. Que por cierto, la película cuenta con dos escenas extras, una de ellas conectada directamente a lo que será la siguiente película de los vengadores, lo cual, es mas que emocionante.


Calificación: