sábado, 17 de septiembre de 2016

Recopilación de Series

Club de Cuervos - Temporada 1
El jefe de la familia Iglesias fallece de pronto, sin dejar en claro cuál de sus herederos se debería encargar de su querido equipo de fútbol, Los Cuervos de Nuevo Toledo. La hija mayor, Isabel, sabe cómo funciona el negocio familiar, pero Chava sabe que su papá prefería que un hombre estuviera a la cabeza de los Cuervos, aunque no tiene la madurez ni la preparación para hacerlo. 

Totalmente divertida. Ya esperamos la segunda temporada por Netflix.


The Golden Girls - Temporadas 1,2,3.4,5
Tres amigas de la tercera edad y la madre de una de ellas comparten una casa en Miami, a partir de ahí, nos presentan las aventuras de estas 4 chicas, en donde su amistad y su ingenio, las salvan de todo. Un clásico de la tv americana. Todavía me faltan 3 temporadas por ver.


Gotham - Temporada 1 y 2
Estas son las aventuras del Jim Gordon, mucho antes de convertirse en Comandante y mucho antes de tener como aliado a Batman. Lo mas interesante de la serie, es los orígenes de los villanos de Batman, como el Acertijo, Mr Frezee, Hugo Strange, Poison Ivy, pero sobre todo, el Pinguino y Gatubela.


Scream Queens - Temporada 1
Un asesino serial esta atacando a las miembros de una fraternidad, uno a uno van cayendo  los cadaveres, mientras que un misterio que paso 20 anos atrás se revela poco a poco, para descubrir que no todos dicen la verdad. 

Super tonta y muy predecible, pero es divertida, verdad Channel?


Sense 8 - Temporada 1
8 desconocidos entre si, de países diferentes, cruzan sus vidas, sus mentes y sus habilidades, para poder sobrevivir y para poder descubrir que es lo que les esta pasando. Otra obra maestra de Netflix.


The Americans - Temporada 1
Los Jennings son una familia normal. Padres trabajadores, hijos adolescentes, una familia ejemplar americana, salvo por un detalle, los padres son espías Rusos, y están completando con su país durante la Guerra Fia en los 80s.