martes, abril 05, 2016

Brothers & Sisters - temporada final

La familia Walker regreso para una quinta y última temporada. Brothers & Sisters es una de mis series predilectas y aunque la quinta temporada tuvo momentos totalmente desafortunados (como el adiós de varios personajes importantes y tramas un poco simples), en los últimos capítulos recupero la esencia perdida

Al final, Nora Walker es la encargada de cerrar la serie, hablando de su familia y de cómo, a pesar de todo lo ocurrido, ahora es más feliz que nunca. Sarah y Luc acaban felices y casándose ante la mirada de sus hermanos. Kevin y Scotty no sólo consiguen adoptar a la niña, sino que además descubren y recuperan a su hijo  biológico al que creíamos desaparecido.


Brothers & Sisters se despidió con un final amable y feliz, tal y como nos merecíamos todos los que hemos acompañado las idas y venidas de la familia Walker durante los últimos años. Puede que no pase a la historia como una de las mejores series de la televisión, y puede que no haya sido demasiado regular en sus cinco temporadas, pero ha sido una serie familiar entretenida que nos ha dejado buenos momentos.