jueves, 4 de agosto de 2011

capitan america: el primer vengador

Con esta pelicula se cierra el ciclo de peliculas individuales de los superhéroes Iron Man, Thor y Hulk.

En una Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers, un pobre morrito de apenas 45 kilos, intenta ingresar al ejército estadounidense para luchar contra los nazis, despues de ser varias veces rechazado, Steve no se rinde, y por fin su insistencia obtiene recompensa cuando le eligen para ser el primero en formar parte de un programa experimental que lo convertirá en un súper soldado. Asi se convierte en el Capitán América.

Capitán América. El primer Vengador es una magnífica película de guerra, pues su historia sucede durante la Segunda Guerra Mundial, pero también un muy buen relato de pura fantasía, y que hace coneccion a otraas películas de superhéroes Marvel.

La película tiene grandes escenas de acción, y un emocionante final, aunque para los que no este familiarizado con la historia de los avenger, les parecera como un final abierto a una continuacion tipo el señor de los anillos.

Me gusto mucho y ya esta en mi lista de favoritas en cine de superhéroe.. Y ademas, al final, pues que mejor que un avanze de los Avengers... me puse chinito cuando lo vi...