lunes, 21 de febrero de 2011

solo por escribir

estos últimos días han sido muy especiales para mi, me encuentro en una etapa de mi vida en la que estoy muy agusto y en la que puedo hacer muchas cosas. en unos meses iré al concierto de James Blunt en san diego y andamos planeando ir al de Brandon Flowers en san diego también.

ya se viene una temporada importante en los cines, como la de los oscares; lamentablemente la mayoría de las películas nominadas aun no se estrenan en nuestra ciudad, como por ejemplo "el cisne negro" o "el discurso del rey", pero bueno, yo creo que las comprare primero en bluray antes de que lleguen al cine local. también en un mes y medio se estrena scre4m, la cual espero con ansias locas, debo decir algo al respecto, hay muchas espectativas con la película, espero que le vaya muy bien, aunque mucha gente de burla y le tira mierda, y la verdad no me importa, por que es gente que no tiene conocimiento de lo que es el entretenimiento y solo ve con buen ojo las películas que les gusta. a mi en lo personal me gusta todo tipo de películas, a excepción el cine de adam sandler o will ferrell o jack black, no los soporto, pero ellos (y como muchos) hacen cine para entretener, nada mas, así de sencillo, ver películas de ellos no nos hará ningún mal, no nos vamos a morir ni nada de eso, el cine (de cualquier genero) se hizo solamente para entretener, eso es lo que muchos deberían entender antes de hablar de mas... creo yo que mejor les dejemos a los verdaderos criticos y conocedores de cine decir todo eso.

esta semana se me va a hacer muy larga, no se por que, ya ocupo vacaciones, ocupo descansar. quiero ir a yuma YA!!!!

bueno, no se me ocurre mas que decir.