lunes, 22 de marzo de 2010

Ally McBeal, the final season

El sábado por la tarde termine los últimos 4 capítulos de la temporada final de Ally McBeal. Lamentablemente fue cancelada por los bajos raitings que tenia, siendo la serie que renovó el feminismo en la tv a finales de los 90s.

Esta temporada se centra en la solitaria vida en la que Ally quedo al terminar su relación con Larry (un excelente Robert Downey Jr), pero varias cosas importante le paso. La hicieron socia del buffet de abogados, compro una casa y tuvo una hija!!!

Eso de la hija se la sacaron de la manga. Resulta que 10 años antes, había donado unos óvulos para una investigación y por error se lo dieron a un hombre y tuvo una niña, este hombre murió y la hija fue en busca de su madre, Ally, y al hacer un examen de ADN, comprobó que si es su hija.

Los escritores estaban desesperados por levantar el raiting, invitaron a Cristina Ricci, Jon Bon Jovi, Mariah Carey, Mattew Perry, Heather Locker y ni así pudieron salvar la serie.

El final estuvo bien. Maddie, la hija de Ally, empezó a tener ataques nerviosos y le recomendaron que la llevara a vivir a New York, donde están sus amigos, así que Ally decidió renunciar al buffet. El escena final temían con Ally despidiendose de todos los personajes originales.

La serie empezó cuando Ally llega al buffet y termina con Ally yéndose!




No hay comentarios.: