lunes, 30 de noviembre de 2009

Prison Break: the final break

Esta "película" nos muestra lo que paso entre de los 4 años transcurridos para el final de la serie. Después de que Michael es exonerado, no puede ser tocado por el gobierno, por lo cual estos irán tras la mujer que el ama.

Sara es arrestada por el asesinato de Christina, y solo Michael podrá rescatarla (a ella y al bebe que espera) de una impenetrable cárcel de mujeres. Con el tiempo encima y una recompensa ofrecida por la cabeza de Sara, Michael debe confiar en sus peores enemigos para que lo ayuden en su plan.

jueves, 26 de noviembre de 2009

El cafe y la familia

Hoy me acabo de dar cuenta de algo. Desde que empezo el frio, me a dado por tomar cafe en cuanto llego a la oficina, algo que usualmente no hago. Osea, si me gusta el cafe, pero solo lo tomo cuando voy al starbuks (y anexos), pero con el friito como que se antoja uno muy temprano.

Pero de lo que me di cuenta es que yo tambien tomo cafe como mis hermanos, en un tempo, y lleno hasta el tope; los Hurtado no tomamos cafe en taza, sino en termo, y por lo tanto me siento orgulloso por parecerme mas amis hermanos...



martes, 24 de noviembre de 2009

TV Series

Prison Break es una serie que me gusto desde el principio, la 1ra temp es buenisima, la 2da y 3ra estan bien, pero esta 4ta temp como que algo le fallo.

Después de que son liberados de Sona, la cárcel de Ecuador, Michael y Lincon son obligados por un detective de Los Angeles a encontrar Scylla, la supuesta libreta negra de "la compañía" y así poder limpiar sus nombres y ser liberados de cualquier cargo. La captura de este aparada es eterna, y llega a cansar, a la mitad de la temporada ya quería que acabara la verdad, por que ya nomas daban puras vueltas a lo mismo.

Lo rescatable de esta temporada es el regreso de Sarah, la cual se une al equipo de Michael y se hace mas presente en la trama. El final cierra un poco las historias que habíamos visto antes. Ya solo me falta ver la película que salio en dvd que se llama "the final break", a ver que tal.

El asesino favorito de América esta de regreso en su 3ra temporada, contando ahora con la participacion de Jimmy Smits, como un perverso fiscal que se une a Dexter para sus fechorias.

Ademas Dexter tiene que enfrentar el hecho de que Rita esta esperando un hijo de el y que Deb quiere obtener su placa de detective a como de lugar, esto si logra atrapar a "El Desollador" un nuevo asesino serial que esta atacando a los informantes de la policía.

Las tramas y enredos de esta serie me mantuvieron pegado a la tele y precisamente ayer termine de verla y como siempre con un desenlase muy bueno.

Ahora le seguiré con los Walker... Brothers & Sisters, 3ra temp.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lo ultimo...

No todas las cintas de comedia me gustan, pero definitivamente esta es una que disfrute mucho, sobre todo ver a Heather Graham y ese wey de barba.


Por que tanto furor por una película de "terror" de bajo presupuesto? Tenia que verla para saber de que hablablan. La película trata de una pareja que experiementa cosas raras en su casa y deciden grabar todo para ver que esta pasando... debo decir que la película tiene buenos momentos de tensión, pero nada mas, mucha paja que no viene al caso.. BTW, hay 2 finales.


La película / documental sobre los ensayos de Michael Jackson es solo eso, ensayos del concierto que hubiera dado, nada mas, nada nuevo y creo que si el no se hubiera muerto, estos vídeos nunca hubieran salido a la luz. Recomendable para los fans de hueso colorado.


Esta película es genial, me gusto mucho, además tiene un muy buen elenco y la verdad aprendí mucho con ella jajajaj


Eduardo Noriega es mi actor favorito y cuando vi esta película en BestBuy no dude en comprarla. Trata sobre dos hermanos gemelos, uno es un policía caído en desgracia y otro un retrasado mental que trabaja en un "puticlub" y se enamora de una de las empleadas de ahí. Todo empeora cuando el policía se entera que su hermano trabaja ahí y que se burlan de el. Recomendable.


Película sobre un virus letal que esta acabando con la humanidad y quedan solo pocos sobrevivientes que tratan de encontrar la cura.


Creo que si esta película se hubiera estrenado el ano pasado aquí en Mexicali, iba a ver pánico en todos lados jajajaj. Con una trama en donde los gringos son los chingones como siempre y para variar. Tiene muy buenos efectos, pero creo que le falto algo. Cabe mencionar que en el trailer mencionan que los Mayas predijieron esos sucesos, pero en la película apenas los mencionan 2 veces.


Muchos tenemos comentarios diferentes sobre la pelicula, pero la vdd es que a mi me gusto mucho y hacia mucho tiempo que una pelicula de terror no me sacaba un buen susto.


jueves, 12 de noviembre de 2009

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fiesta Familiar: Masquerade 2009

El sabado pasado fue la 3ra reunion familiar, este año fue de antifacez y fue todo un exito. Nos la pasamos super bien todos, pero lo mejor de todo fue que se reunio la familia y se nota lo unidos que estamos.
Ya estamos planeando la fiesta del proximo año, y la tienen dificil los Angulo, tienen que superar lo de este año. En mi facebook estan las fotos, pasenle con confianza.

Bendito entre las mujeres:
las primas Paola, Gaby, Chirris, Ileana, Dany, Cecy y Valeria.

Que padre es pasarla bien con la familia...