miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lo ultimo...

No todas las cintas de comedia me gustan, pero definitivamente esta es una que disfrute mucho, sobre todo ver a Heather Graham y ese wey de barba.


Por que tanto furor por una película de "terror" de bajo presupuesto? Tenia que verla para saber de que hablablan. La película trata de una pareja que experiementa cosas raras en su casa y deciden grabar todo para ver que esta pasando... debo decir que la película tiene buenos momentos de tensión, pero nada mas, mucha paja que no viene al caso.. BTW, hay 2 finales.


La película / documental sobre los ensayos de Michael Jackson es solo eso, ensayos del concierto que hubiera dado, nada mas, nada nuevo y creo que si el no se hubiera muerto, estos vídeos nunca hubieran salido a la luz. Recomendable para los fans de hueso colorado.


Esta película es genial, me gusto mucho, además tiene un muy buen elenco y la verdad aprendí mucho con ella jajajaj


Eduardo Noriega es mi actor favorito y cuando vi esta película en BestBuy no dude en comprarla. Trata sobre dos hermanos gemelos, uno es un policía caído en desgracia y otro un retrasado mental que trabaja en un "puticlub" y se enamora de una de las empleadas de ahí. Todo empeora cuando el policía se entera que su hermano trabaja ahí y que se burlan de el. Recomendable.


Película sobre un virus letal que esta acabando con la humanidad y quedan solo pocos sobrevivientes que tratan de encontrar la cura.


Creo que si esta película se hubiera estrenado el ano pasado aquí en Mexicali, iba a ver pánico en todos lados jajajaj. Con una trama en donde los gringos son los chingones como siempre y para variar. Tiene muy buenos efectos, pero creo que le falto algo. Cabe mencionar que en el trailer mencionan que los Mayas predijieron esos sucesos, pero en la película apenas los mencionan 2 veces.


Muchos tenemos comentarios diferentes sobre la pelicula, pero la vdd es que a mi me gusto mucho y hacia mucho tiempo que una pelicula de terror no me sacaba un buen susto.


No hay comentarios.: