martes, 24 de noviembre de 2009

TV Series

Prison Break es una serie que me gusto desde el principio, la 1ra temp es buenisima, la 2da y 3ra estan bien, pero esta 4ta temp como que algo le fallo.

Después de que son liberados de Sona, la cárcel de Ecuador, Michael y Lincon son obligados por un detective de Los Angeles a encontrar Scylla, la supuesta libreta negra de "la compañía" y así poder limpiar sus nombres y ser liberados de cualquier cargo. La captura de este aparada es eterna, y llega a cansar, a la mitad de la temporada ya quería que acabara la verdad, por que ya nomas daban puras vueltas a lo mismo.

Lo rescatable de esta temporada es el regreso de Sarah, la cual se une al equipo de Michael y se hace mas presente en la trama. El final cierra un poco las historias que habíamos visto antes. Ya solo me falta ver la película que salio en dvd que se llama "the final break", a ver que tal.

El asesino favorito de América esta de regreso en su 3ra temporada, contando ahora con la participacion de Jimmy Smits, como un perverso fiscal que se une a Dexter para sus fechorias.

Ademas Dexter tiene que enfrentar el hecho de que Rita esta esperando un hijo de el y que Deb quiere obtener su placa de detective a como de lugar, esto si logra atrapar a "El Desollador" un nuevo asesino serial que esta atacando a los informantes de la policía.

Las tramas y enredos de esta serie me mantuvieron pegado a la tele y precisamente ayer termine de verla y como siempre con un desenlase muy bueno.

Ahora le seguiré con los Walker... Brothers & Sisters, 3ra temp.

No hay comentarios.: