miércoles, 29 de abril de 2009

Locura Colectiva

Hey como les va con ese nuevo virus que anda circulando por ahí? esta cañon vd?, pero hay tantas cosas que se dicen, que si es cierto, que si es fraude, que esto, que aquello, mientras son peras o son manzanas, no esta de mas tomar precauciones.

Estos últimos días a sido una locura con eso, no hablan de nada mas en las noticias, mientras tanto están pasando mas cosas en el país y en el mundo y ni nos enteramos; y ahora andan todos con la moda Michael Jackson, con tapabocas.

Y pues resulta que mi blog cumple sus primeros 3 años de vida, y lo iba a celebrar con la premiere de X-Men Origins: Wolverine, pero resulta que la cancelaron, lo cual se me hace una pendejada, pero bueno, como protesta me rape la cabeza, muy a la Britney Spears, claro que no esta grabado ese momento de locura, pero si me rape, unos me dicen que me veo mas joven, otros que ya no me va a salir, y cosas así, pero ps la vd no me importa lo que digan, ya lo hice y no hay paso atrás hasta que me vuelva a salir. No pongo foto por que me da pena, ya la pondre mas adelante.

Happy BDay Blog

domingo, 26 de abril de 2009

Tengo Juguete Nuevo

te amo Ipod 5g, siempre te querre...
... pero por ahora, amo mas al Ipod Itouch 2g


viernes, 24 de abril de 2009

Arianna y Luis

El sábado pasado se casaron Arianna y Luis, la hermana de mi amiga Alejandra y fuimos invitados a la boda. Nos la pasamos muy bien y bailamos mucho.



Ya nos hacia falta una fiesta como esta para darle duro al bailongo.

lunes, 20 de abril de 2009

El Libro de Piedra

El Libro de Piedra es una película de terror mexicana de 1968, dirigida y escrita por Carlos Enrique Taboada, quien ya había tomado popularidad un par de años antes con Hasta el Viento Tiene Miedo.


En lo particular estas dos películas, incluyendo otras 2 mas del director, Mas Negro que la Noche y Veneno para Hadas, son de las pocas películas mexicanas que me gustan mucho, no serán la maravilla, pero presentan un clima muy padre al estar viéndolas y las historias son buenas.

El año pasado estrenaron el remake de Hasta el Viento Tiene Miedo, con Martha Higareda y Monica Dione, la cual es una mierda al 100%, esta muy bien hecha, pero hasta ahí, cambiaron la trama original y chingaron la historia. Ahora estrenaron el remake de El Libro de Piedra.

Ayer fui a verla y me sorprendió mucho, ya que es una copia fiel a la original, la historia es la misma (aunque un poco modernizada), y hasta algunos diálogos son los mismo.

Al final de cuentas la película me gusto, aunque tiene varias cosas que no venían al caso, como alguna música o efectos especiales, pero me gusto, ya que respetaron la historia original y le agregaron un toque diferente al final de la historia.

El Libro de Piedra trata de una maestra que es contratada para ser la intitutriz de Silvia, una niña solitaria que tiene un amigo que se llama Hugo. El padre de la niña y su madrastra están muy preocupados por que Silvia toma muy en serio la relación de amistad con Hugo, que no es mas que una estatua de piedra de un niño sosteniendo un libro.


La historia se complica cuando los padres de Silvia, su padrino y la maestra, se dan cuenta de que Hugo podría o no ser verdad y esto los lleva al miedo y la desesperación, hasta llegar a un final inesperado.

Les aconsejo que vean primero la versión original (yo la tengo, por si quieren), y luego vayan a ver el remake, aunque no creo que la película dure mucho en el cine. Así que apurenle!

miércoles, 15 de abril de 2009

Rocky Point

No se si ya les había contado que yo soy de Puerto Peñasco, así es, soy costeñito. Nací allá, toda mi vida e vivido aquí en el caluroso Mexicali, pero en mis vacaciones siempre me la pasaba en Peñasco, ahora por mi trabajo voy menos.

Hace unos años, Peñasco era una pequeña ciudad donde todos se conocían, ahora es una ciudad que crece día a día, con muchos negocios, hoteles y turismo.

Además Peñasco a servido de locación para varias telenovelas de televisa, la primera que se me viene a la mente es El Abuelo y yo (se acuerdan????), recuerdo que hace años se grabo en Peñasco y yo andaba ahí de metiche. Hay varias otras novelas también, pero no recuerdo sus nombres. Tambien se han filmado varias peliculas americanas como Babel.

El turismo es una gran fuente de economia para el puerto, simplemente esta semana santa llegaron 85000 visitantes y el 50% fueron de Baja California, ya se imaginaran el mega party que se hace en el malecon.

Les platico esto por que ayer mi hermano me mando las siguientes fotos aéreas de Peñasco y no dejo de pensar que vengo de un muy bonito puerto...







Que les parece??? Mas adelante les mostrare mas fotos.

domingo, 12 de abril de 2009

Causa y Efecto

Me gusta la nueva canción de Paulina Rubio, Causa y Efecto, esta muy pegajosa.

Quieres gobernar mi corazón
Mi silencio en mi respiración.
Piensas que ni en sueños lograré vivir sin ti
Te lo aviso no funciona así.

Mientes si te causa tan especial
Sueñas que me vuelves de cristal
Corre más deprisa a kilómetros de aquí
Hoy decir a Dios me toca a mí.

Sabes que aunque te creías perfecto
Por la ley de causa y efecto
Hoy pagas por cada error.
Mira que mi amor te enciende y te enfría
Como una ilusión que te espía
Y te enreda por diversión.

Cambia de estrategia por favor
Que no me llevo bien con el dolor
Creo en la energía que se mueve en espiral
Y vivir en guerra me hace mal.

Sabes que aunque te creías perfecto
Por la ley de causa y efecto
Hoy pagas por cada error.
Mira que mi amor te enciende y te enfría
Como una ilusión que te espía
Y te enreda por diversión.

En este duelo de piel contra piel
Giró la suerte y te toca perder
Que aunque te creías perfecto
Por la ley causa y efecto
Hoy pagas por cada error.

Mira que mi amor te enciende y te enfría
Como una ilusión que te espía
Y te enreda por diversión.

Sabes que aunque te creías perfecto
Por la ley de causa y efecto
Hoy pagas, hoy pagas



viernes, 10 de abril de 2009

Dragonball: Evolucion

Voy llegando del cine, fui con mi amiga Eva y ambos sabíamos que la película iba a hacer una mierda, de hecho, por eso fuimos, para destrozarla.

Y no es que la película sea totalmente mala, es muy dominguera, con efectos un poco chafas y una historia muy X. Yo no vi la serie original, así que no puedo opinar mucho, lo que si se, es que Goku tiene cola y en la película no tiene, osea helloooo, desde ahi si la regaron. Mi amiga Eva si vio la serie y me decía "esto si pasa", "Bulma tiene el pelo azul" y cosas así.

Otra cosa por lo que quise verla es por que sale James Spike Marsters, pero con tanto maquillaje, ni siquiera se notaba que es el, ni por la voz.

Vayan a verla, ayuden a que recaude algo en taquilla... jajajaj!

jueves, 9 de abril de 2009

Movie Summer 2009

El verano se acerca, y las mejores peliculas se estrenaran. Aqui les dejo las que estos esperando.

Transformes 2: me gusto la primera, aunque esta muy dominguera.
X-Men Origins: Wolverine: es la que espero con mas ansias... solo faltan 3 semanas.
Star Trek: no soy fan de la serie, ni las peliculas, pero el trailer de este remake se ve bien.


Terminator Salvation: tambien la espero por el puro trailer.
Harry Potter 6: of course... tenemos que saber los origenes del sr tenebroso.
G.J. Joe: el trailer esta muy padre, me gustaban mucho las caricaturas.


Dragonball: esta ya se estreno, al parecer esta malisima, pero tengo que ir a verla.
Angeles & Demonios: el libro es buenisimo, mucho mejor que el codigo.
Los Abrazos Rotos: lo nuevo de Almodovar con Penelope Cruz.
Y por ultimo

El Libro de Piedra: remake de la fabulosa pelicula de Carlos Enrique Toboada. El poster y el trailer estan de la chingada, pero al parecer la pelicula esta muy bien, habra que verla, ya que despues del remake de Hasta el Viento Tiene Miedo, no espero mucho.


domingo, 5 de abril de 2009

Buffy...the movie?

Esta podría ser una de las mejores noticias que e escuchado en lo que va del ano. Hoy por la mañana estaba leyendo el blog de Trent y publica esta noticia: Sarah Michlle Gellar esta por firmar su participacion en una nueva película de Buffy, al parecer tienen una muy buena idea para él guión y a Sarah le gusto, al parecer Buffy estará ya mayor y tendría un hijo.

Mi corazón palpita a 1000 x hora... Ojala le lleguen al precio y la película se lleve a cabo. A cruzar dedos Buffyfans.

miércoles, 1 de abril de 2009

Lorne, the host

Que trizte, murio Andy Hallet, el actor que interpreto a Lorne, uno de mis personajes favoritos en Angel. Murió de un fallo en el corazón el domingo por la noche a los 33 años, despues de 5 años luchando con una enfermedad en el corazón.

Como me gustaba su personaje, era bien sarcastico. Lorne es un demonio empático venido de otra dimensión, aficionado a cantar y a beber alcohol, tiene el poder de leer el "destino" de las personas cuando les oye cantar, pero no tiene ninguna habilidad en la lucha, forma parte del grupo de Angel en lo social, pero a la hora de las peleas se queda apartado. (fuente Wikipedia)





descanse en paz...