jueves, 9 de abril de 2009

Movie Summer 2009

El verano se acerca, y las mejores peliculas se estrenaran. Aqui les dejo las que estos esperando.

Transformes 2: me gusto la primera, aunque esta muy dominguera.
X-Men Origins: Wolverine: es la que espero con mas ansias... solo faltan 3 semanas.
Star Trek: no soy fan de la serie, ni las peliculas, pero el trailer de este remake se ve bien.


Terminator Salvation: tambien la espero por el puro trailer.
Harry Potter 6: of course... tenemos que saber los origenes del sr tenebroso.
G.J. Joe: el trailer esta muy padre, me gustaban mucho las caricaturas.


Dragonball: esta ya se estreno, al parecer esta malisima, pero tengo que ir a verla.
Angeles & Demonios: el libro es buenisimo, mucho mejor que el codigo.
Los Abrazos Rotos: lo nuevo de Almodovar con Penelope Cruz.
Y por ultimo

El Libro de Piedra: remake de la fabulosa pelicula de Carlos Enrique Toboada. El poster y el trailer estan de la chingada, pero al parecer la pelicula esta muy bien, habra que verla, ya que despues del remake de Hasta el Viento Tiene Miedo, no espero mucho.


5 comentarios:

meli dijo...

Si si si..

ya se esperan con ansias estas movisonas... :) unas mas que otras la verdad..

saludazos Fer..

D.R.G. dijo...

kiero a mi amado wolverine, a mi amado potter, y otra peli de almodovar ooh siiiiiiiii

muchas peliculas k veeer

52X Max dijo...

te falto poner la de Chun Li, jajajaja

Terminator y Star Trek para mi, por favor, GI Joe y Transformers de postre

Wolverine... no, gracias

Marcos Legaspi dijo...

Harry Potter 6: exacto! para poder vencer al señor tenebroso tienes que conocer su pasado.

Angeles y Demonios: me muero por ver las escenas de los asesinatos, y cuando la antimateria al final... bueno, ya sabes lo que sucede.

α∂яιαииα dijo...

Ahhhh WOLVERINEEEE ohhhhh definitivamente la mas ansiada!
Transformers.. la primera me convencio... veremos que tal esta.
Sera interesante ver el remake del Libro de piedra...
Angeles y demonios si, definitivamente verla, aun que no he leido el libro.
Goku? ni por error!