domingo, 29 de marzo de 2009

Peliculas y mas Peliculas

Lo adminto. Me gusto mucho Insolito Destino, Madonna es malisima actriz lo se, pero la pelicula me gusto; el final se me hizo muy trizte.

La historia de una pareja que pasa una noche en una casa donde empiezan a ser acosados por tres personas extrañas. La historia esta tonta, pero entretenida. Me saco varios sustos. Veanla de noche.


Me encanto. Divertida. Bien hecha. Pierce Brosnan canta feisimo, pero Meryl Streep y Amanda Seyfried se roban la pelicula con sus canciones, debo señalar que las canciones de Abba nunca pasan de moda.


No se que estaban pensando en hacer esta pelicula. Malisima. Solo la vi para conocer el misterio de la trama.

Una monja directora de una escuela sospecha que el sacerdote de la parroquia tiene una amistad muy cercana con el unico niño de color de la escuela. Me gusto mucho, aunque es un drama con una trama fuerte, la pelicula no esta nada pesada y se va de volada. Muy recomendable.


Buenisima pelicula española, donde una vendedora de bienes raices encuentra 300 millones de pesetas y tiene que enfrentarse a la comunidad de vecinos para poder escapar viva y con el dinero.

Malisima pelicula... mega malisima. No se como pude ir a verla. Evitenta a toda costa.


Muy divertida comedia sobre dos amigas de siempre que por error, sus bodas quedan programadas el mismo dia, a la misma hora y en el mismo lugar. Que ya salga en dvd.



viernes, 27 de marzo de 2009

La Alta Definicion llega a Mexico

Con los BluRay de los conciertos de Vicente Fernando y Roberto Carlos.
Que bárbaro, la vanguardia a todo su esplendor.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Caminito de la Escuela...!

La semana pasada terminamos la 2da materia en el posgrado de RH que estoy estudiando, y la verdad que a sido una muy buena experiencia, ya que estamos llevando a la practica lo que vemos en clase con nuestro trabajo, ya que la mayoría trabajamos en lo relacionado a los recursos humanos.

Y como era de esperarse, pues ya tengo mi grupito de amigos, con los cuales me voy a desayunar tacos los sábado en el break que nos dan, y ya estamos organizando unas saliditas.

Así que pues por el momento, seguiré tomando mi descanso en la oficina para terminar una tarea que me dejaron... see ya!

sábado, 21 de marzo de 2009

San Fello

La semana pasada, aprovechando el puentesito, unos amigos y yo nos fuimos a San Felipe de ida y vuelta... todo iba muy bien, pero a 30 min de llegar, sas, que me chocan.

Pues resulta que me dieron un golpe en la defensa trasera del carro, y hasta eso que el muchacho que tuvo la culpa se porto bien a todas madres y arreglamos todo el arguende, ahorita ya la camioneta esta arreglada.

Yo tenia como 6 años que no iba a San Felipe, esta fue la tercera vez que iba, y no me sigue gustando para nada.. Cominos mariscos que estaban mas o menos... pero lo mejor de todo fue lo bien que nos la pasamos descansando en la playa y jugando 'enlazando palabras'.

El clima estaba de lo mas agradable, ya en la tardecita empezó el frió, pero todo muy rico. Y mas ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa, se antoja ir a la playita.

Ya estamos planeado el viajecito a Rosarito para el puente de los días santos, y uds?


martes, 17 de marzo de 2009

Brothers & Sisters / Friday the 13th

Definitivamente
AMO A LOS WALKERS
Brothers & Sisters se a convetido en una de mis series favoritas con solo 2 temporadas, esta muy bien hecha y con tramas muy interesantes. Me encantan cuando están todos juntos y empiezan a discutir; también me gusta mucho que no guarden secretos y que todo se cuenten, son fabulosos. Ya quiero ver la 3ra temporada. Aun no se con que serie voy aseguir, maybe six feet under temporada 3.



Ayer fui con Eldon y Erika a ver el remake de Viernes 13, me gusto, es un churrazo, pero esta muy bien hecha. Según esto, el remake seria una combinacion de las 3 primeras películas de la saga, pero ps le encontré muy pocas similitudes. Soy fan de la franquicia de Jason, solo hasta al 8, cuando llega a Manhattan, de ahi me brinco a Freddy vs Jason, no me gusta la de Jason goes to Hell, ni Jason X, pero bueno. Que barbaro, el nuevo Jason corrre y sabe de electricidad, es todo un estuche de monerias el hombre.

lunes, 9 de marzo de 2009

Mujeres Asesinas, temporada 1



Pues llego el momento de que dejara las series gringas por un tiempo y me enfocara en una 100% mexicana (bueno, casi 100%, ya que es un remake de una serie argentina). Compre Mujeres Asesinas en sanborns sabiendo a que me atenía, pero tenia curiosidad de verla. Y debo de admitir que me gusto.

No es una chingoneria la serie, pero las tramas están muy bien y las actrices también, los asesinatos no están así bien cabrones, pero la historia que lleva a que cometan el asesinatos si están padres.

Lo que si se me hizo una jalada de madre fue el DIEM (Departamento de Investigación Especializado en Mujeres), que son los que investigaban los casos, muy mamones, se creen CSI, además sale el pelón naco que salia con Adal Ramones y la hace de medico forense, por favor... nadie se la cree.


Los capítulos que mas me gustaron fueron:

Mónica, Acorralada. Iran Castillo.
Margarina, Ponzoñosa. Isela Vega.
Jessica Toxica, Alejandra Barros.
Candida, Esperanzada. Lucia Mendez.
Ana, Corrosiva. Cecilia Suarez.

Pero mis favoritos sin duda fueron estos.

Patricia, Vengadora. Damayanti Quintanar.
Emma, Costurera. Veronica Castro.

Ya veremos como se pone la segunda temporada. Por mientras, continuo con Brothers & Sisters, temporada 2.


sábado, 7 de marzo de 2009

Fuckin' Parking Lot

Como ya les habia platicado, estoy estudiando un posgrado en la Facultad de Ciencias Administrativas. Voy los viernes en la noche y tipico que el estacionamieno esta hasta la madre, algunas veces tardo un buen en encontrar lugar donde estacionarme.

Pues resulta que ayer en la noche deje el carro hasta la quinta madre y me acorde de Homero Simpson cuando entro a los Magios y le dieron unos patines para llevar a la planta nuclear.


jajaja Homero es la onda...

miércoles, 4 de marzo de 2009

Miercoles 2x1

  • Maldita sea, el jueves pasado me multaron disque por exceso de velocidad y que hasta lo checaron con scan, ps el lunes fui a pagar la multa y me salio mas cara que la puta mas fina del centro civico. Con esto debo de aprender a manejar con mas cuidado o acelerarle mas y que no me agarre la chota... lo que se me ocurra primero.
  • En una semana es el AgroBaja, nunca e ido, y espero hacerlo esta vez, tendre que ir moviendo los hilos en la escuela para ir todos.

see ya!

martes, 3 de marzo de 2009

Desearía Poder Quedarme

Estaba bajo tu hechizo
Oh Dios, como pude ser?
Jugando asi con mi memoria
Sabes que e pasado por mucho
No quedara nada de mi,
Tu me hiciste creer

Desearía poder quedarme
Creeme, no me quiero ir
Y me duele
Por que te quiero tanto
Pero ambos lo sabemos

Desearía poder decir las palabras correctas,
Desearía poder confiar en ti
Para llevarte a través de esta tierra
Pero debo de hacer
Lo que debo de hacer
Desearía poder quedarme aquí




domingo, 1 de marzo de 2009

La Reina del Barrio

La semana pasada me entere de la lamentable noticia, la inolvidable Vitola habia muerto de causas naturales, y no pude evitar recordar sus memorables peliculas junto a Tin Tan (que por cierto, me encantan sus peliculas) y de todas las veces que me e reido con ellos dos y sus ocurrencias.

La primera pelicula que hiceron juntos fue El Rey del Barrio, y esta escena en particular es una de las mejores en lo que a comedia se refiere.