lunes, 9 de marzo de 2009

Mujeres Asesinas, temporada 1



Pues llego el momento de que dejara las series gringas por un tiempo y me enfocara en una 100% mexicana (bueno, casi 100%, ya que es un remake de una serie argentina). Compre Mujeres Asesinas en sanborns sabiendo a que me atenía, pero tenia curiosidad de verla. Y debo de admitir que me gusto.

No es una chingoneria la serie, pero las tramas están muy bien y las actrices también, los asesinatos no están así bien cabrones, pero la historia que lleva a que cometan el asesinatos si están padres.

Lo que si se me hizo una jalada de madre fue el DIEM (Departamento de Investigación Especializado en Mujeres), que son los que investigaban los casos, muy mamones, se creen CSI, además sale el pelón naco que salia con Adal Ramones y la hace de medico forense, por favor... nadie se la cree.


Los capítulos que mas me gustaron fueron:

Mónica, Acorralada. Iran Castillo.
Margarina, Ponzoñosa. Isela Vega.
Jessica Toxica, Alejandra Barros.
Candida, Esperanzada. Lucia Mendez.
Ana, Corrosiva. Cecilia Suarez.

Pero mis favoritos sin duda fueron estos.

Patricia, Vengadora. Damayanti Quintanar.
Emma, Costurera. Veronica Castro.

Ya veremos como se pone la segunda temporada. Por mientras, continuo con Brothers & Sisters, temporada 2.


3 comentarios:

Vie[n]na dijo...

Emma, Costurera. Veronica Castro ha sido el unico capitulo que mire completito... (no porque los demas me desepcionaran, si no por horarios y eso...)
y en verdad... yo deseaba la muerte de ese hombre!!! :@

no no no... me tenia hiiiisterica cada que le gritaba: emaaa!!

waaaaa...

D.R.G. dijo...

io no he visto NI UNO SOLO... a ver si un dia me la prestas para verla =P

Marcos Legaspi dijo...

a mi solo me contaron algunos, y me decian que si estaba padreeee!

Brothers and Sisters, yujuuu