sábado, 7 de marzo de 2009

Fuckin' Parking Lot

Como ya les habia platicado, estoy estudiando un posgrado en la Facultad de Ciencias Administrativas. Voy los viernes en la noche y tipico que el estacionamieno esta hasta la madre, algunas veces tardo un buen en encontrar lugar donde estacionarme.

Pues resulta que ayer en la noche deje el carro hasta la quinta madre y me acorde de Homero Simpson cuando entro a los Magios y le dieron unos patines para llevar a la planta nuclear.


jajaja Homero es la onda...

4 comentarios:

Diana. dijo...

ah pero el de los maestros siempre esta vacio.. !!!

yo tambien voy en la grandiosa, en la unica, en la espectacular FCA nomas que yo voy los martes y hay veces ke llego tarde a mi clase porke no encuentro estacionamiento.. pfff..

saludos !!

D.R.G. dijo...

de hecho tambien me han dicho que si tienes carro grande pick up, o camioneta, NI SE TE OCURRRA entrar ahi... que no cabes!!! hahahaha

gabrielaq dijo...

mijito pon las fotoooooossssssssssssssssssssssss

Vie[n]na dijo...

viernes en la noshe... y esta hasta la madre???
:S

aca en la central casi esta vacio para entonces... XD