miércoles, 10 de junio de 2009

What I Am?

Hace como un mes se me quebró el control de la alarma de mi carro, donde se sujeta al llavero y pues lo traigo suelto, van varias veces que se me pierde, pero trato de tenerlo a la vista, y no lo e arreglado.

Este el lunes llegue a trabajar, estacione el carro, agarre el ipod, la alarma, me baje, puse la alarma del carro y me fui a la oficina. Pues resulta que a la hora de la comida, no encontraba las llaves del carro, andaba como loco en la oficina y nada, solo encontré la alarma, y me dirigí a mi carro un poco nervioso, llego y me asomo por la ventana, había dejado las llaves pegadas en el carro por 5 hrs!!!

Casi me da un soponcio... cualquiera que hubiera visto eso, le valdría madre, quiebra el vidrio y se lleva el carro.

Que aprendí?
Pues a no ser tan pendejo y fijarme cuando me baje del carro.

1 comentario:

Vie[n]na dijo...

la moraleja es buena... XD
todos deberiamos aprender eso!!