viernes, 12 de junio de 2009

Tengo un sueño...









Tengo un sueño, una canción que cantar que me ayuda a cubrirme con algo; si tu ves la maravilla de un cuento de hadas, puedes llevar el futuro aun si fracasas. Creo en los ángeles, algo bueno en todo lo veo, cuando se que el momento es bueno para mi cruzare el arroyo.

Tengo un sueño, una fantasía que me ayuda a través de la realidad y mi destino le da un merito al momento, empujando a través de la oscuridad otra milla mas.

No tengo nada especial, de hecho soy aburrido; si cuento un chiste, seguro ya lo habrán oído antes, pero tengo un talento, algo maravilloso, y es que todo el mundo me escucha cuando empiezo a cantar, lo agradezco tanto y me enorgullece, todo lo que quiero es cantar alto fuerte.

Por eso digo, gracias por la música, las canciones que canto, gracias por toda la alegría que dan, quien puede vivir sin ellas, pregunto honestamente, como podríamos vivir? que haríamos sin una canción o un baile?, por eso digo gracias por la música, por todo lo que me da.

Mi madre decía que bailaba antes de que supiera caminar, decía que empezó a cantar mucho antes de que supiera hablar, y a menudo me pregunto, como empezó todo? quien descubrió que nada es capaz de atrapar un corazón como lo hace una melodía?

Que suerte tuve, soy el chico del pelo lacio, quiero cantar fuerte a todo el mundo, sentir alegría, placer, suerte.

Por eso digo, gracias por la música, las canciones que canto, gracias por toda la alegría que dan, quien puede vivir sin ellas, pregunto honestamente, como podríamos vivir? que haríamos sin una canción o un baile?, por eso digo gracias por la música, por todo lo que me da.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y gracias a ti por ser capaz de encontrar en la música, en el arte, una razón de ser. Porque este mundo sería otro si todos hiciesen lo mismo. Porque el arte no es más que vida. No es menos. Porque sin él, se muere.
Saludos,
J.