sábado, 2 de mayo de 2009

X-Men Origins: Wolverine

Bueno, a estas alturas ya todos saben lo que esta pasando en nuestro país por motivo de la influenza porcina, y que el gobierno a ordenado cerrar los lugares publico incluyendo los cines y la premiere de Wolverine se pospuso para el 15 de mayo... muy larga la espera.

Asi
que me lanze a Calexico con mis amigos a verla, no podíamos esperarnos tanto, la verdad.

X-Men Origins: Wolverine trata (obviamente) sobre el origen de Logan, desde su infancia hasta el experimento weapon X, donde Stryker (que aparece en X2) usa a Logan para sus experimentos, es donde recibe el adamantium y convierte su esqueleto en metal.

La película es muy buena, me gusto mucho, aunque hay unas cositas que no me gustaron, pero salí muy satisfecho del cine y respondió varias dudas que tenia en la trilogía original de los X-Men. Yo estaba mas emocionado con la película que mis amigos, ya que la trilogia original me gusta mucho y a cada rato decía "ahh con razón" jajajaj.

La película trae cameos muy buenos y al final de los créditos hay 2 escenas extras, así que ya sabes que hacer. Fabu el Lobezno (como lo llaman en España).


5 comentarios:

[Chava] dijo...

Te rapaste???

:-O

Fernando Hurtado dijo...

asi es.. como protesta por cerrar el cine!

SNOOPYMXLI dijo...

Wow tu pelo!!!!!........

Digo.... donde habia pelo...

D.R.G. dijo...

io tengo tentado ir... pero me da weba jajajajja

Nadia dijo...

felicidades por tus 3 años kerido fher no me olvido de ti eh!!!! un abachote fuerteeeee