sábado, 2 de mayo de 2009

X-Men Origins: Wolverine

Bueno, a estas alturas ya todos saben lo que esta pasando en nuestro país por motivo de la influenza porcina, y que el gobierno a ordenado cerrar los lugares publico incluyendo los cines y la premiere de Wolverine se pospuso para el 15 de mayo... muy larga la espera.

Asi
que me lanze a Calexico con mis amigos a verla, no podíamos esperarnos tanto, la verdad.

X-Men Origins: Wolverine trata (obviamente) sobre el origen de Logan, desde su infancia hasta el experimento weapon X, donde Stryker (que aparece en X2) usa a Logan para sus experimentos, es donde recibe el adamantium y convierte su esqueleto en metal.

La película es muy buena, me gusto mucho, aunque hay unas cositas que no me gustaron, pero salí muy satisfecho del cine y respondió varias dudas que tenia en la trilogía original de los X-Men. Yo estaba mas emocionado con la película que mis amigos, ya que la trilogia original me gusta mucho y a cada rato decía "ahh con razón" jajajaj.

La película trae cameos muy buenos y al final de los créditos hay 2 escenas extras, así que ya sabes que hacer. Fabu el Lobezno (como lo llaman en España).


5 comentarios:

[Chava] dijo...

Te rapaste???

:-O

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

asi es.. como protesta por cerrar el cine!

SNOOPYMXLI dijo...

Wow tu pelo!!!!!........

Digo.... donde habia pelo...

((JaN!s...*)) dijo...

io tengo tentado ir... pero me da weba jajajajja

Nadia dijo...

felicidades por tus 3 años kerido fher no me olvido de ti eh!!!! un abachote fuerteeeee