miércoles, 6 de mayo de 2009

Nip/Tuck season 5, parte 1

Termine de ver la 5ta temporada de Nip/Tuck. Dejando atrás Miami y ahora en Hollywood, Christian y Sean empiezan a trabajar en una serie de tv sobre cirujanos, sin pensar que poco a poco (y para variar) esto les causara problemas.

Creo que la formula de sexo + cirujias + mas sexo + intrigas + sexo todos contra todos se esta desgastando, pero eso no deja que sea buena para los seguidores de la serie (como yo), pero creo que tramas tan buenas como las de las temporadas 2 y 3, no van a volver a tener (recuerdan a Ava Moore y the Carver?).

De igual forma me sigue gustando y ya quiero ver la segunda parte de esta temporada, aunque los de FOX ya me hecharon a perder todo.

Seguire ahora con la 1ra temporada de Gossip Girl.

1 comentario:

Marcos Legaspi dijo...

yo también comienzo GG este fin de semana yijaaaaa