lunes, 25 de mayo de 2009

Angeles & Demonios


El sábado fui a verla y la verdad la primera media hora me decepciono bastante, la segunda media hora, como que ya arranca lo bueno, y la ultima hora fue de que ya se puso bueno.

Del libro original leí (y escuche) la mitad, eso basto para que me gustara mas que el Codigo DaVinci, la historia esta mas padre. Pero en la película como siempre le quitan muchas cosas y no mamen, todo lo que pasa en los primeros 50 capítulos del libro, en la película lo ponen en 10 minutos, que bazofia.

Tom Hanks fabuloso como siempre. La actriz que hizo a Vittoria, muy fría. Ewan McGregor estuvo muy bien.

Pero al final me puse a pensar por que le cambiaron todo eso en la película, pues creo que por que El Codigo DaVinci y Angeles & Demonios hay muchas similitudes, que en el cine se verían mal, por ejemplo:

* Ambas empiezan con un asesinato.
* En los dos libros, al muerto le dejan una marca en el cuerpo.
* 2 sociedades secretas son las culpables.
* Las 2 chicas que ayudan a Langdon, son parientes del hombre asesinado.

Bueno, creo que es por eso. A fin de cuentas la película cumple su cometido, entretener.
Si no leíste el libro ni visto la película, no entres aquí!

4 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Ya pronto ire a verla.........

D.R.G. dijo...

siii es bastante entretenida... me gusto, obvio no es como que la vuelva a ver, pero si esta padre

Vivia dijo...

A mi tambien me decepciono .. me gusto mas el libro.. con decirte que preferi salirme de el cine!! Tanto que espere para que se estrenara la pelicula.. y me salen con esta decepcion.. hasta triste termine!!

Tapiocadas dijo...

buena la pelicula, muy buena la actuacion de tom hanks, me ha tocado conocer profesores que escriben libros y actuan igual que tom hanks jajaja asi sabelos todos. la morra que ayuda tom hanks yo pense que iba a desactivar la bomba por que no habia hecho nada en la pelicula... pero ni eso pudo