miércoles, 27 de mayo de 2009

Gossip Girl, the complete first season


La serie trata la vida de los adolescentes del colegio Upper East Side de Nueva York y se ven envueltos con drogas, sexo y otros problemas adolescentes. Todo se centra en la vida de dos chicas que anteriormente eran mejores amigas, Serena van der Woodsen y Blair Wardolf, y su amor compartido, Nate Archibald. Pero llegan a su vida Dan y Jenny Humphrey, que no están en los mismos círculos sociales y económicos que los demás compañeros pero que se ven involucrados en la vida de ellos. La serie está narrada por un personaje desconocido que se hace llamar Gossip Girl y que tiene un blog y cuenta todo sobre sus compañeros.

Yo pensé que las series de adolecentes ya no me llamarían la atención desde que vi el primer capitulo de 90210, pero Gossip Girl tenia algo que me llamaba la atención. La empeze a ver sin conocer nada sobre ella y me gusto bastante, y ahora me tiene bien clavado.

Mis personajes favoritos son Serena, Blair y Dan; y por cierto, odie a Georgina/Sarah. Espero se haga el spinoff sobre Lilly, estaría padre; ahora a esperar la segunda temporada. Ahora no se con que serie continuare.

Como plus, el mes pasado los protagonistas salieron en la Rolling Stone, y las fotos quedaron bien padres, aquí se las comparto.








I know you love me. XOXO

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

who am I? that's a secret I'll never tell.

D.R.G. dijo...

aaay yo todavia no lo veo, vi un episodio y dije... mmmmm te vere... pero tengo k terminar la 2da temporada de Dexter hahahaha

Vie[n]na dijo...

me la he topado miiiil veces en la tele... veo como 1 o 2 minutos, no entiendo nada y le cambio...
siempre creí que la GG era la werita.. jeje!
...a ver sii un dia de estos le doy mas indulgencia... (: