miércoles, 29 de abril de 2009

Locura Colectiva

Hey como les va con ese nuevo virus que anda circulando por ahí? esta cañon vd?, pero hay tantas cosas que se dicen, que si es cierto, que si es fraude, que esto, que aquello, mientras son peras o son manzanas, no esta de mas tomar precauciones.

Estos últimos días a sido una locura con eso, no hablan de nada mas en las noticias, mientras tanto están pasando mas cosas en el país y en el mundo y ni nos enteramos; y ahora andan todos con la moda Michael Jackson, con tapabocas.

Y pues resulta que mi blog cumple sus primeros 3 años de vida, y lo iba a celebrar con la premiere de X-Men Origins: Wolverine, pero resulta que la cancelaron, lo cual se me hace una pendejada, pero bueno, como protesta me rape la cabeza, muy a la Britney Spears, claro que no esta grabado ese momento de locura, pero si me rape, unos me dicen que me veo mas joven, otros que ya no me va a salir, y cosas así, pero ps la vd no me importa lo que digan, ya lo hice y no hay paso atrás hasta que me vuelva a salir. No pongo foto por que me da pena, ya la pondre mas adelante.

Happy BDay Blog

3 comentarios:

D.R.G. dijo...

FELICIDADEEEEES... eso es lo k importaaaa

marisol dijo...

Tres años!!! Yo cumplí cuatro y olvidé celebrarlo.

La obra se cambió para el miércoles 13 a las 8. Se va a entrar con el mismo boleto. Si ya no puedes en ese día, hay que arreglarlo en la taquilla a partir del 6.

Ojalá y si puedes. gracias :]

SNOOPYMXLI dijo...

Ohhh que emocion!!!........ Creo que yo tambien cumplire 3 proximamente... la celebracion del 2 aniv paso de noche...