martes, 17 de marzo de 2009

Brothers & Sisters / Friday the 13th

Definitivamente
AMO A LOS WALKERS
Brothers & Sisters se a convetido en una de mis series favoritas con solo 2 temporadas, esta muy bien hecha y con tramas muy interesantes. Me encantan cuando están todos juntos y empiezan a discutir; también me gusta mucho que no guarden secretos y que todo se cuenten, son fabulosos. Ya quiero ver la 3ra temporada. Aun no se con que serie voy aseguir, maybe six feet under temporada 3.



Ayer fui con Eldon y Erika a ver el remake de Viernes 13, me gusto, es un churrazo, pero esta muy bien hecha. Según esto, el remake seria una combinacion de las 3 primeras películas de la saga, pero ps le encontré muy pocas similitudes. Soy fan de la franquicia de Jason, solo hasta al 8, cuando llega a Manhattan, de ahi me brinco a Freddy vs Jason, no me gusta la de Jason goes to Hell, ni Jason X, pero bueno. Que barbaro, el nuevo Jason corrre y sabe de electricidad, es todo un estuche de monerias el hombre.

4 comentarios:

D.R.G. dijo...

AAAAh... a mi no me gusta las pelis tipo Jason, no no no, =( me aburro jajajaja... aun que si me gusta la sangre

52X Max dijo...

no solo eso, Jason también sabe de Agricultura (ya sabes a ke me refiero) y además es leñador y campeón de tiro con arco.

porke no lo han llevado a las olimpiadas?, o ya de perdis a los lumberjack games esos ke hacen en Australia y ke pasan en el ESPN.

Seguro ke regresaba con todas las medallas.

Marcos Legaspi dijo...

quiero poder sentarme a ver B&S pero no he podido agarrarle el hilo!

SNOOPYMXLI dijo...

No he tenido oportunidad de verla pero si hay intencion... mujeres asesinas igual... que guapa Leticia Calderon... definitivamente...